MichiMacher Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues eso, tengo una duda, resulta que en el catalogo había una imagen de unos skis que sobresalian de una especie de hueco en el reposabrazos trasero, eso viene de serie en todos los coches o es un extra. Gracias. Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 eso se llama bolsaportaskis y es un extra que tienes que pedir en el coche, es una bolsa de nailon que se abre una trampilla por el maletero, se baja el reposabrazos trasero y se abre otra tapa en el interior , y ahi metes los skis, que quedan fenomenal guardados.......... Responder
ivanidua Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 HOLA ME ALLAMADO MUCHO LA ATENCION POR QUE YO HASTA HORA LOS LLEBA EN ESE UECO Y LUEGO ES UN ENGORRO POR QUE SOLO PUEDEN IR 4 PERSONAS Y PARA DODLARLO TIENE LO SULLO,A LO QUE IBA YO LE QUIERO PONER LA BACA CON LOS PORTA ESQUI SABEIS ALGUN SITIO DONDE LOS PUEDA PILLAR O SABEIS CUANTO CUESTA EN LA CASA. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.