lilios Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 buenas pues eso que mi audi a6 2.5 tdi quattro del 2002 lleva alarma de serie al cerrar se conecta abro el coche con la llave y a los 10 sgundos mas o menos salta pero sorpresa se oye un pi pi pi se ponen los cuatro intermitentes y el pitido de la alarma es ridiculo vamos que casi ni se oye. es asi la alarma? por que vaya m**** de sonido como para enterarme si me lo abren. a ver si me comentais algo Gracias. Responder
alfonso a6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 tu opinión me gusta, espero que alguien te diga algo a favor. saludos desde mallorca a6 2.4 quattro 2004 Responder
motoraco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 las alarmas de serie de cualquier audi suelen ser muy ridiculas ,lo mejor es añadirle una sirena supletoria. saludos Responder
JovealA6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 de todas las maneras cuando se abre el coche con la llave y no habres una puerta,la alarma vuelve a conectarse.de hay que suene esos pitidos bajos y se encienda las cuatros intermitentes.prueba a bajar el cristal y cierra el coche,alos pocos segundos metes la mano y saltara la alrma.escucha si es el mismo sonido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.