Furgolín Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola, lo pregunto porque he visto un coche que el dueño dice que es S-line (paquete completo) y lleva asientos de tela. Yo pensaba que el paquete completo S-line incluia los asientos de cuero, pero él dice que se podían pedir también en tela. Entonces ¿Qué diferencia habría entre este y otro con S-line sólo exterior? ¿Volante y pomo? o los asientos presentan también alguna diferencia? Gracias Responder
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Hola, lo pregunto porque he visto un coche que el dueño dice que es S-line (paquete completo) y lleva asientos de tela. Yo pensaba que el paquete completo S-line incluia los asientos de cuero, pero él dice que se podían pedir también en tela. Entonces ¿Qué diferencia habría entre este y otro con S-line sólo exterior? ¿Volante y pomo? o los asientos presentan también alguna diferencia? Gracias hace tiempo con el A4.B6 , audi sacó una edicion llamada s-line sport edition, ésta pequeña serie llevaba las llantas , el volante , los anagramas s-line , la suspension , pero no llevaba , ni las inserciones en aluminio , ni la tapiceria en cuero y tela speed. Fue para abaratar el paq. s-line , pero como digo , fue una serie limitada en el tiempo . espero haberte aclarado algo B) Editado 6 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
Pacons Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Efectivamente Javirex, yo tengo ese extra, es tal como tu lo descrives y de echo abarataba mucho el precio al ser un paquete un poco más light, a mi me salio por menos del precio de los asientos deportivos que le queria poner y que esta opción montaba ademas de las otras cosas . Responder
Sali Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En mi coche, que tiene acabado S-line, llevo asientos de piel mixta: tela y cuero. La tela va en el centro del asiento y el cuero en los bordes No se si es eso a lo que te refieres Responder
Dr. West Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En mi coche, que tiene acabado S-line, llevo asientos de piel mixta: tela y cuero. La tela va en el centro del asiento y el cuero en los bordes No se si es eso a lo que te refieres Yo también llevo asientos de piel mixta cuero - tela. Responder
ELP Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Los asientos del S-line,són los Recaro del S? Salu2. Responder
rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Los asientos del S-line,són los Recaro del S? Salu2. mas quisieramos Responder
aima Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 El mio es S-line interior y son mixtos tela (centro) y piel el resto con el anagrama grabado debajo del cabezal, en el respaldo. Saludos. Responder
aima Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 El mio es S-line interior y son mixtos tela (centro) y piel el resto con el anagrama grabado debajo del cabezal, en el respaldo. Saludos. Responder
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Los asientos del S-line,són los Recaro del S? Salu2. Soñar es gratis...... Responder
GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Los asientos del S-line,són los Recaro del S? Salu2. Soñar es gratis...... Por ahora es gratis... esperate un pokillo que igual nos hacen pagar hasta eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.