Joselj Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Y AjenNuLo, no te preocupes lo de subir y luego bajar es normal, lo raro es q no te lo haga, o te pase como a mí, que tengo que acelerar un poco para que se ponga en funcionamiento. Si ya se que es normal, lo que te decia es que a mi golf le paso lo mismo que le pasa al tuyo y lo unico que le hacia falta era una puesta a punto Pero tu hablas de tu golfIII,no?. hoy en dia los coches ya no se ponen a punto, o van o no van. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AjEnNuLo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Joselj eso mismo pensaba yo, pero con el TDI tb me paso lo mismo, el coche iba a trompicones, le faltaba potencia, respuesta del taller, caudalimetro roto, despues bomba de gasoil rota y posible rotura turbo, decidi llevarlo otra vez a mi amigo del service bosch y me dijo lo mismo, le hace falta una puesta a punto , hecha y el coche otra vez como la seda y por el modico precio de unas cervis y unas tapis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.