Jump to content

Echo de menos a los moderadores


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Hoy que parece un dia bastante ajetreado para los moderadores, voy a contrubir mas en tocarles las narices.

 

Sinceramente os echo de menos, pero en el sentido participativo, si ser moderador es estar pendiente de lo que se escribe en los post, permitidme esta frase. VAYA m**** SER MODERADOR!!!

 

Si por tener que estar pendientes de lo que se escribe, ya no os deja tiempo para participar es una verdadera put*da y creo que entre todos debemos ayudar a solucionar esto.

 

Me gusta ver a los moderadores participando en temas, dando su opinion que la teneis y generalemte buena, supongo que por trabajo, pero por ejemplo, Thecayflow hace un mes que no escribe ni una linea ni abre post de esos siempre interesantes, pero sin embargo la ultima visita la hizo hace 5 dias. Una lastima desde mi punto de vista. Puede que me haya perdido alguno pero Auroraboreal hace tiempo que no pone uno de sus reportajes fotograficos, Monty se salva por el tema quedadas, pero te sigo echando de menos y mas por este fin de semana en Benidorm, a Kyfran lo ha salvado un post sobre abogados, creo...........y Goodson y Cristobal y todos la verdad.

 

No quiero leer unicamente por vuestra parte aclaraciones, justificaciones, alguna que otra llamadita al orden, y un largo etc,etc,etc.............

 

 

Esto es un foro para disfrutarlo TODOS y me gustaria que vosotros tambien lo disfrutarais que me da a mi que muchos dias saldreis de el con los pelos de punta, acalorados y con mal cuerpo.

 

Creo que es cosa de todos los demas el que todo el mundo disfrute de esto, incluidos los moderadores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto lo he dicho antes.

Que aun a riesgo de que me llamen chupa *****,hay que ayudarles,y una manera de hacerlo,es cuando vemos algo que no esta permitido,mandarles el enlace donde este el "mal" y ASI no buscan tanto y les libramos un poco de la pesada carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy que parece un dia bastante ajetreado para los moderadores, voy a contrubir mas en tocarles las narices.

 

Sinceramente os echo de menos, pero en el sentido participativo, si ser moderador es estar pendiente de lo que se escribe en los post, permitidme esta frase. VAYA m**** SER MODERADOR!!!

 

Si por tener que estar pendientes de lo que se escribe, ya no os deja tiempo para participar es una verdadera put*da y creo que entre todos debemos ayudar a solucionar esto.

 

Me gusta ver a los moderadores participando en temas, dando su opinion que la teneis y generalemte buena, supongo que por trabajo, pero por ejemplo, Thecayflow hace un mes que no escribe ni una linea ni abre post de esos siempre interesantes, pero sin embargo la ultima visita la hizo hace 5 dias. Una lastima desde mi punto de vista. Puede que me haya perdido alguno pero Auroraboreal hace tiempo que no pone uno de sus reportajes fotograficos, Monty se salva por el tema quedadas, pero te sigo echando de menos y mas por este fin de semana en Benidorm, a Kyfran lo ha salvado un post sobre abogados, creo...........y Goodson y Cristobal y todos la verdad.

 

No quiero leer unicamente por vuestra parte aclaraciones, justificaciones, alguna que otra llamadita al orden, y un largo etc,etc,etc.............

 

 

Esto es un foro para disfrutarlo TODOS y me gustaria que vosotros tambien lo disfrutarais que me da a mi que muchos dias saldreis de el con los pelos de punta, acalorados y con mal cuerpo.

 

Creo que es cosa de todos los demas el que todo el mundo disfrute de esto, incluidos los moderadores.

 

Saludos

Hace tiempo que pienso ASI,estoy totalmente de acuerdo. B) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si os digo la verdad, yo también echo de menos poder disfrutar del foro como lo hacía cuando éramos 1.500, y que podía leer los hilos, contestar, hablar de coches (y no de “normas”, de “cuentas” , de envíos de merchandising), como un forero, vamos! B)

Pero que le vamos a hacer, la “criatura” ha crecido, tiene sus lados buenos (la sensación de contribuir a algo útil, o por lo menos entretenido para muchos), y sus lados malos, que son los labores de administración. La moderación la toco muy poco, solo en casos “críticos” (invasión hostil de trolls, cosas por el estilo que se han puesto bastante de moda últimamente <_< ). Por lo general se encarga de ello el equipo de moderadores, que también deben echar de menos días más tranquilos.

¿Como ayudarles? Pues como lo ha dicho Josema: hay un botón debajo de cada post marcado “Reportar”, y que enviará al instante un MP a los Moderadores, si un contenido os parece inadecuado. O directamente enviando un MP a cualquier de nosotros si detectáis algo que merece nuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si os digo la verdad, yo también echo de menos poder disfrutar del foro como lo hacía cuando éramos 1.500, y que podía leer los hilos, contestar, hablar de coches (y no de “normas”, de “cuentas” , de envíos de merchandising), como un forero, vamos! :(

Pero que le vamos a hacer, la “criatura” ha crecido, tiene sus lados buenos (la sensación de contribuir a algo útil, o por lo menos entretenido para muchos), y sus lados malos, que son los labores de administración. La moderación la toco muy poco, solo en casos “críticos” (invasión hostil de trolls, cosas por el estilo que se han puesto bastante de moda últimamente B) ). Por lo general se encarga de ello el equipo de moderadores, que también deben echar de menos días más tranquilos.

¿Como ayudarles? Pues como lo ha dicho Josema: hay un botón debajo de cada post marcado “Reportar”, y que enviará al instante un MP a los Moderadores, si un contenido os parece inadecuado. O directamente enviando un MP a cualquier de nosotros si detectáis algo que merece nuestra atención.

 

Pues que sepáis que tenéis mi apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepáis que tenéis mi apoyo.

 

Otro más que se suma.

 

En serio, me imagino que si pero.... ¿habeis planteado el aumento de plantilla en lo que a Moderadores se refiere?

 

No hace mucho surgió la figura del Colaborador, ¿no? A lo mejor lo que hace falta aquí es un poco más de "policía" que ayude a "mantener el orden"

 

(ojo, no se me vaya a maliiterpretar; alabo la gestión que hasta el día de hpy se está haciendo, Bastante con que dedicais todo el tiempo libre que os queda)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepáis que tenéis mi apoyo.

 

Otro más que se suma.

 

En serio, me imagino que si pero.... ¿habeis planteado el aumento de plantilla en lo que a Moderadores se refiere?

 

No hace mucho surgió la figura del Colaborador, ¿no? A lo mejor lo que hace falta aquí es un poco más de "policía" que ayude a "mantener el orden"

 

(ojo, no se me vaya a maliiterpretar; alabo la gestión que hasta el día de hpy se está haciendo, Bastante con que dedicais todo el tiempo libre que os queda)

 

SALUDOS

 

 

Hombre por ahi ya hay algun candidato que otro... :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepáis que tenéis mi apoyo.

 

Otro más que se suma.

 

En serio, me imagino que si pero.... ¿habeis planteado el aumento de plantilla en lo que a Moderadores se refiere?

 

No hace mucho surgió la figura del Colaborador, ¿no? A lo mejor lo que hace falta aquí es un poco más de "policía" que ayude a "mantener el orden"

 

(ojo, no se me vaya a maliiterpretar; alabo la gestión que hasta el día de hpy se está haciendo, Bastante con que dedicais todo el tiempo libre que os queda)

 

SALUDOS

 

 

Hombre por ahi ya hay algun candidato que otro... :) :clap1:

 

Creo que muchos estamos encantados de ayudar en la labor. Por mi parte, y aun a riesgo de ser un "pesao" :lol2:, siempre reporto todas las "rarezas" y "lindeces" que veo por ahi.

 

El boton de reportar esta para algo. :clap1: Usemosolo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.