jorgesportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola chic@s. Esta tarde he hecho la prueba para ver si funcionaba el control de presion. He puesto todas las ruedas a su presion correcta, he apretado el boton de "set" y a sonado el pitido. Asi que en principio todo correcto. Luego he desinchando una rueda a 1,2 bar (cuando tenia que estar a 2,6). Pero al rodar no me ha avisado nada!! A alguno de vostros os avisa? mi control esta mal ? Responder
maiksportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi me pasaba parecido... Ps, no sé si tiene mucha función ese botón... que mala leche hice Responder
Itu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo la verdad.... es que me tiene muy mosca el control ese, desde que compre el coche no ha pitado nunca... y ahora que me toca cambiar las ruedas, he observado que estan mas gastadas por el centro que por los lados, cuando le comente esto al del conce me respondio muy sobradamente que "...es que no miras las presion de las cubiertas..." y le comente que no la miraba porque le habia puesto al coche un extra que se llama "control de presion" y pense que serivia para eso (sino no lo pongo...) con lo que su cara se quedo un poco cortada... A lo dicho, a mi tambien me tiene mosqueado... Responder
mmaagg Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo lo iba a poner pero escuche tantas cosas malas que al final no lo puse Responder
1.8T Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo lo tenía como extra fijo pero leyendo las opiniones de la gente se me están quitando las ganas... A ver si la gente pone su opinión de como le funciona el famoso extra. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A mi no me ha pitado nunca y me tiene un poco mosca!! Responder
Redesoft Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Holas a todos. Yo no sabia como funcionaba el control ese, el caso es que el otro dia le di al boton y pito, pero despues me dije ("no puede ser tan sencillo") así que presione el botón y lo mantube apretado un rato y pito y se puso el simbolo ese de los neumaticos, entonces es cuando sabe la presión que hay. Digo esto por si alguno lo hace mal. Por otra parte este extra lo que controla es, a partir del sistema de abs la velocidad angular de las ruedas, eso quiere decir que si las 4 ruedas van perdiendo aire por el tiempo de forma "normal" entonces aunque tengamos 0.5 bar de presión el sensor no va a pitar porque la velocidad angular sigue siendo la misma en las cuatro ruedas. Y por ultimo, el extra puede o no puede ser una castaña pero el boton queda chulo en el salpicadero :clap1: Responder
1.8T Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 O sea, que solo funciona si es una rueda la que pierde aire? Un poco chapucero, no? Jorgesportback, a ver si puedes repetir la prueba manteniendo pulsado el botón (si no lo hiciste así) como indica Redesoft y nos cuentas. Saludos. Responder
Itu Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Y por ultimo, el extra puede o no puede ser una castaña pero el boton queda chulo en el salpicadero :clap1: A mi no me ha pitado nunca, y eso que le puse la presion adecuada en su dia a las ruedas, le di al botoncito para que asi el coche supiese cual era la presion correcta y tan solo me queda que el coche es tan, tan bueno que cuando pierde aire, lo hace por igual en todas las ruedas y por eso el cacharrito ese no se entera (por eso de la velocidad angular y demas...) La verdad es que creo que no sirve para mucho, pero por 60 euracos que creo que costaba, la verdad es que lo mejor de todo el sistema es como queda el botoncito en el salpicadero. Responder
pablosportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola A mi si me ha avisado 2 veces, y los dos fueron pinchazo, la primera vez salir del garage, y a unos 300 metros despues de salir fue cuando me pitó, bajé y tenia la rueda por los suelos, digo yo que tendria que haberme avisado antes, pero bueno ni me di cuenta.... La segunda vez, pinche tambien.... y me aviso mucho antes de que tubiera la rueda por los suelos, ya que fui a la gasolinera y le faltaba 1 kilito, lo hinche y al dia siguiente me arreglaron el pinchazo. saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Y por ultimo, el extra puede o no puede ser una castaña pero el boton queda chulo en el salpicadero :ranting2: Perspectiva positiva, si señor!! :clap1: :clap1: Responder
Necro Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Y por ultimo, el extra puede o no puede ser una castaña pero el boton queda chulo en el salpicadero :ranting2: :clap1: A mi no me ha pitado nunca, y eso que le puse la presion adecuada en su dia a las ruedas, le di al botoncito para que asi el coche supiese cual era la presion correcta y tan solo me queda que el coche es tan, tan bueno que cuando pierde aire, lo hace por igual en todas las ruedas y por eso el cacharrito ese no se entera (por eso de la velocidad angular y demas...) La verdad es que creo que no sirve para mucho, pero por 60 euracos que creo que costaba, la verdad es que lo mejor de todo el sistema es como queda el botoncito en el salpicadero. a mi tampoco me ha pitado nunca, pero vas como más "tranquilo" pensando q te va a indicar en caso de q una rueda pinche. supongo q cuando audi lo monta es porque tiene q funcionar ... y como bien decís: el botoncillo queda de put* madre Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Por otra parte este extra lo que controla es, a partir del sistema de abs la velocidad angular de las ruedas, eso quiere decir que si las 4 ruedas van perdiendo aire por el tiempo de forma "normal" entonces aunque tengamos 0.5 bar de presión el sensor no va a pitar porque la velocidad angular sigue siendo la misma en las cuatro ruedas. Esto no me convence del todo, pero la verdad, tiene sentido!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 y como bien decís: el botoncillo queda de put* madre Punes Necro, ahora que lo dices, ya tengo una cosa negativa de lo del boton, al haberlo pedido no tengo ningun boton libre para poder poner los botones esos de TURBO BOOST que postearon en su día!! Responder
Cati Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues a mi si me pita y la unica vez fue cuando rote los neumaticos (me hicieron el ekilibrado en todas las ruedas). Poco despues d ponerme en marcha (supongo q a partir d una determinada velocidad despues d hacer los chekeos) me pito. En el manual pone q hay q presionar unos segundos hasta q pita (q es cuando keda memorizado). Saludos. Responder
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