Redesoft Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Plata Akoya, el caso es que el a3 trae tres huecos para botones. Uno se usa para el ESP y los otros dos son ciegos. Si pones el extra de la presión ya solo te queda un boton ciego, en ese puedes poner lo que quieras, a no ser que hayas puesto otro extra, que no se cuales existen para poner en los botoncitos. Otra cosa, existen otros sensores en el mercado que funcionan con un sistema diferente; llevan en cada rueda, en la valvula un sensor de presión que por radio le manda a una centralita la presión de las ruedas, estos sensores se caracterizan porque en una pantallita te sale la presión en bares de cada rueda independiente y tu ves como está la cosa. Los venden poray, como casi todo y no creo que cuesten mucho de montar, lo digo por si a algun forero le interesa esta opción que sepa que existe. Yo sigo pensando que el botoncito queda de pm en el salpicadero, ademas, cuando alguien se monta en el coche y te dicen ui, para que sirve este boton?, si esa persona es hembra humana entonces pones cara de interesante y dices "es el sensor de presión de neumaticos" y quedas casi como un semi-dios :clap1: Responder
Cati Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 El tercero es para el testigo del airbag :ranting2: Responder
jorgesportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pues lo unico será : - que pita a partir de una velocidad. (yo no pase de 50 creo, es que no lo miré) o - que rada mas del tiempo que lo estuve probando. Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pues a mi tampoco me ha pitado todavía... desde julio 06 y 18000 km y la verdad es que si que queda chulo el botón Responder
Bouito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 alguno se anima a hacer una "fuga" de aire intencionada..?? y... (el mio lleva nitrógeno de hace 2 días, y me da pereza....:clap1:) PD: no hace falta que comentéis mi cara dura...ya me he dado cuenta jejeje saludos foro! Responder
Murciégalo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenas. Como en el conce no deben de tener ni put@ idea, voy a preguntar directamente a servicio atención al cliente en Alemania, a partir de qué presión el sistema detecta la fuga y avisa. Está claro que con una diferencia de 0,4 bar, ni se entera, porque a mí no he ha pitado nunca. Ahora bien, como dice jorgesportback, si él ha dejado la presión en una rueda a 1,2 bar, y el sistema no funciona, es como para decir que nos devuelvan las pelas ... uy, quiero decir los euros ... Saludos ! P.D. Y sí ... coincido en que queda muy bonito el botón .... pero más vale que sirva para algo más que para embellecedor ... Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 con el tiempo nos daremos cuenta de si este detector funciona o no. de todas formas, gracias a estos post hemos descubierto q aunque tenga dicho sensor, hay q revisarle la presión periódicamente ya q las "pequeñas" pérdidas de presión no las indica ... s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenas. Como en el conce no deben de tener ni put@ idea, voy a preguntar directamente a servicio atención al cliente en Alemania, a partir de qué presión el sistema detecta la fuga y avisa. Está claro que con una diferencia de 0,4 bar, ni se entera, porque a mí no he ha pitado nunca. Ahora bien, como dice jorgesportback, si él ha dejado la presión en una rueda a 1,2 bar, y el sistema no funciona, es como para decir que nos devuelvan las pelas ... uy, quiero decir los euros ... Saludos ! P.D. Y sí ... coincido en que queda muy bonito el botón .... pero más vale que sirva para algo más que para embellecedor ... :clap1: Pero q quieres por 30 euros q vale el sistema de presion de neumaticos :clap1: Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 pues yo lo he pedido pq siempre se me pasa mirar la presion ya q aqui en la gasolinera creo q el aparato esta un poco loco, pero por lo q veo, no sirve para mucho o solo para casos ya un poco estremos, asi todo con el descuento se queda en unos 80 euros q si comentais q queda el boton muy chulo, por lo menos algo es algo Responder
Murciégalo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pero q quieres por 30 euros q vale el sistema de presion de neumaticos Carlitos, no son 30 € ... es más del doble Y lo que quiero ... es que no me engañen cuando compro un producto usando publicidad falsa. Enviaré el correo que he mencionado a Audi - Alemania, y si me responden indicando sobre qué margen de presión el sistema avisa, lo probaré, y si no funciona, me quejaré ... para nada, ya lo sé de sobras, pero me quejaré ... Ale, un saludo Responder
1.8T Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Alguien puede poner una foto de cómo queda el famoso botoncito? Yo llegué a pensar que te saldría en el FIS la presión de cada rueda, eso sería lo suyo, no? Responder
Itu Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Alguien puede poner una foto de cómo queda el famoso botoncito? Yo llegué a pensar que te saldría en el FIS la presión de cada rueda, eso sería lo suyo, no? Pues en el FIS no sale, el sistema se compone de un boton al lado izquierdo del ESP ON/OFF que trae un simbolito de una cubierta y la indicacion SET, y un chivato en el cuadro en la esfera del velocimetro, que supongo que sera el que se encienda en caso de fallo de cualquier rueda, adivina tu cual... (digo lo de supongo, porque como ya he dicho, a mi no me ha pitado nunca). Lo de la presion rueda por rueda, seria lo suyo como tu dices pero este sistema es mucho mas sencillo, como dicen por ahi, por 60 eurillos poco mas que un botoncito chulo Responder
dsg Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Os cuento porqué pedí yo que me regalasen este extra. La utilidad radica si pinchas, sobre todo en autopista. Como el ancho de rueda es bastante grande, cuando pinchas, no se nota mucho, y puede ocurrir que no te des mucha cuenta y continuar la marcha hasta llegar a cortar el neumático con la llanta e incluso tener un accidente en la primera curva. El sensor no es muy sensible (valga la rebundancia) , pero si pinchas, salta al instante, haciendo que frenes y no fuerzes en ningún caso la rueda. De este modo evitas tener que tirar una rueda cortada ó un accidente. En el Golf anterior a mi A3, que también tenia rueda ancha, pinché y no me di cuenta hasta coger una curva relativamente cerrada. Casi rompí el neumatico y esa es la razón por la que me parece práctico el sensor. Por lo demás, no te exime de comprobar con regularidad la presión de los neumáticos. Responder
jorgesportback Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 alguno se anima a hacer una "fuga" de aire intencionada..?? y... (el mio lleva nitrógeno de hace 2 días, y me da pereza....:clap1::(B)) :cry1: PD: no hace falta que comentéis mi cara dura...ya me he dado cuenta jejeje saludos foro! eso ya lo probé.. Responder
javicano Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Alguien puede poner una foto de cómo queda el famoso botoncito? Yo llegué a pensar que te saldría en el FIS la presión de cada rueda, eso sería lo suyo, no? Eso sería lo suyo igual q ves medias de consumos etc.. q vieras cuando quisieras la presion de tus neumáticos, y q cuando bajase demasiado q pitase, como la gasolina... Responder
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