Jump to content

control PRESION neumaticos


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Alguien puede poner una foto de cómo queda el famoso botoncito? :clap1:

 

Yo llegué a pensar que te saldría en el FIS la presión de cada rueda, eso sería lo suyo, no?

 

Eso sería lo suyo igual q ves medias de consumos etc.. q vieras cuando quisieras la presion de tus neumáticos, y q cuando bajase demasiado q pitase, como la gasolina...

 

cuanto pedimos :lol2:

alguno valdría para ingeniero en ingolstad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien puede poner una foto de cómo queda el famoso botoncito? :)

 

Yo llegué a pensar que te saldría en el FIS la presión de cada rueda, eso sería lo suyo, no?

 

es el de la izquierda, luego está el del ESP, y luego el q te indica si tienes apagado el Airbag de acompañante :clap1:

 

x1pabbu00ipsl85tchqllsbna5.jpg

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pero q quieres por 30 euros q vale el sistema de presion de neumaticos :lol2:

 

Carlitos, no son 30 € ... es más del doble :lol2:

 

Y lo que quiero ... es que no me engañen cuando compro un producto usando publicidad falsa.

 

Enviaré el correo que he mencionado a Audi - Alemania, y si me responden indicando sobre qué margen de presión el sistema avisa, lo probaré, y si no funciona, me quejaré ... para nada, ya lo sé de sobras, pero me quejaré ... :lol2:

 

Ale, un saludo :lol2:

 

 

Me equivoque era 60 no pasa nada te vas a erniar teniendo un a3 de 7 y 8 millones? venga x favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Pero q quieres por 30 euros q vale el sistema de presion de neumaticos :p

 

Carlitos, no son 30 € ... es más del doble :p

 

Y lo que quiero ... es que no me engañen cuando compro un producto usando publicidad falsa.

 

Enviaré el correo que he mencionado a Audi - Alemania, y si me responden indicando sobre qué margen de presión el sistema avisa, lo probaré, y si no funciona, me quejaré ... para nada, ya lo sé de sobras, pero me quejaré ... :bsh1:

 

Ale, un saludo ;)

 

 

Me equivoque era 60 no pasa nada te vas a erniar teniendo un a3 de 7 y 8 millones? venga x favor...

 

Carlitos .... el mío no llega a 7 millones :p

 

Paz y s..o ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata Akoya, el caso es que el a3 trae tres huecos para botones. Uno se usa para el ESP y los otros dos son ciegos. Si pones el extra de la presión ya solo te queda un boton ciego, en ese puedes poner lo que quieras, a no ser que hayas puesto otro extra, que no se cuales existen para poner en los botoncitos.

 

Que va, que va...yo tengo los tres ocupados, uno con el ESP, otro con el control de presión del que estamos hablando y el otro con la activación del Airbag de pasajero!!

 

:ranting2: :ranting2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.