allblack Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Las nuevas 7 Maravillas se acabó el reinado del Coloso o el Faro de Alejandría Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 q fracaso de post Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Interesante...habrá que hacer un tour.. Responder
PabloR6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ya se habló de ello hace algún tiempo AQUI Ya ni me acuerdo a quien voté Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** que de cosas me quedan por ver aun!! Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** que de cosas me quedan por ver aun!! eso pense yo... aun hay q viajar y bueno, ya respondió alguien me quedo mas trankilo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 y bueno, ya respondió alguien me quedo mas trankilo No te preocupes por eso!! Responder
voodoo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Jode mucho cuando la gente suda de los post... :clap1: por eso he empezado una cruzada Por cierto... este verano vere una de ellas... me voy a roma :claugh: Responder
primula Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 cuanto me queda por ver :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 la ALHAMBRA la e visto es preciosa :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ya se habló de ello hace algún tiempo AQUI Ya ni me acuerdo a quien voté ¡¡es verdad!! yo también voté: la alhambra Jode mucho cuando la gente suda de los post... por eso he empezado una cruzada tienes razón Por cierto... este verano vere una de ellas... me voy a roma :claugh: que no se te olvide hacer un reportaje fotográfico para contárnoslo todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.