ivanidua Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 HOLA JENTE PUES A HORA CON ESO DE IR A ESQUIAR A HANDAR EN BICI LE QUIERO PONER LA BACA DEL TECHO,SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPARLA Y POR QUE PRECIO SUELE HANDAR SERIA DE GRAN ALLUDA, ESPERO ALGUNA SUJERENCIA. SALUDOS Responder
Frenillo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Cuentanos que coche tienes, modelos ...... Saludos Responder
ivanidua Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pues es de mediados del 2001,1.9 tdi de 130cv.a ver si me podeis alludar ,saludos Responder
Frenillo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pues es de mediados del 2001,1.9 tdi de 130cv.a ver si me podeis alludar ,saludos me supongo que no es avant, puedes poner unas normales yo iria a (Norauto, Feu-vent, Aurgi, Elma) entre 40 y 70€ y el portabicis entre 15 y 30€, tienes tambien un portabicis de porton trasero que te vale unos 40€. S2 Responder
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Busca en ebay que siempre hay de todo .un saludo y suerte con la busqueda.un saludo Responder
atomentecato Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 si tu coche es un Avant aqui tienes mucha información http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67087&hl= Saludos Responder
ivanidua Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 no es el avant el el berlina.a ver si me puedes poner otro enlace. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.