kdlang Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Hola a todos, Pues bien resulta que me acaban de dar un A6 1.9 TDI que he comprado en Alemania y tengo el problema de que logicamente los manuales tanto del coche como del NAVIPLUS vienen en Aleman. Alguien sabria donde puedo conseguir estos manuales en castellano??? ya que en Audi no me los quieren vender y no se donde buscar mas. El del Naviplus me lo he bajado en Pdf en Ingles (por lo menos algo es algo) pero me gustaria encontrar los dos en castellano. Muchas Gracias. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Vale me respondo yo mismo. Resulta que Cristobal me ha comentado que llamando a VAESA envian los manuales originales. Y asi es, me los van a enviar a casita en esta semana. Muchas gracias Cristobal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Muchas gracias Cristobal. De nada. A mandar (pero poquito, ehhh??) Aprovecho para decirte que edites tu firma, arriba en Controles y después en la izquierda, Modificar firma poniendo tu coche, el modelo y la ciudad donde resides, para conocernos todos mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 Hecho, ya me teneis fichado. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 eso me hicieron a mi con mi A6, traido de Alemania, en cuestión de un par de semanas, con portes pagados y todo me llego la documentación, manual, etc, y una carpeta de piel, en fin todo un detalle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2004 decirme el telefono que me pasa lo mismo que ha vosotros. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2004 decirme el telefono que me pasa lo mismo que ha vosotros. gracias VAESA 902 45 45 75. Hace tiempo que opté por apuntarlo en el móvil, por la cantidad de veces que se ha preguntado en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2004 gracias colegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.