Viktoraceo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Jajaja me encanta este foro, de hecho me descojono con el, es como un "aquí hay tomate" pero mas cachondo.
Invitado PedriTTo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Por aki me dicen mis verdaderos amigos/foreros no se que de un friki seneca, debe ser --------------- Fran dice: franru volvera a poner orden a los soldados,o lo mismo suelta todo lo que sabe y hunde la barca Creo que tambien hay un foro del club cupra que te quieren mucho por ahi Tunea tu buga neng Por lo visto se confirma la teoria, algunos sabios sabeis responder, otros, tristemente, no dan mas de si y se comportan como el mono que andan buscando, en vez de ver el transfondo del post Los que no aportais nada sois vosotros, pequeñines Desde la secta , saludos a SENECA Fran dice: post avalado por leche desnatada senecas no están permitidos los insultos Editado 6 de Febrero del 2007 por auroraboreal
sihan Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Me has emocionado.¡Que retórica! Y qué aburrido debes estar para entrar en este foro tan aburrido(¿?). Busca otras alternativas,y olvídate de este foro,ya que no te aporta nada. Que te vaya bien,majete!
Invitado PedriTTo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias sihan, no necesito consejos de alguien como tu, ya soy mayorcito El foro me gusta, lo q no me gusta son los baby foreros que estropean todo
jap Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ostras!!! Acabo de ver tu post de las super mdificaciones de tu coche. Bua que guapo tío, que pasote, te admiro un huevo, como sabes de coches, y que buen gusto, eres increíble. Cuentanos, como te dió por ahí, lo has cambiado casi entero, que mega fuerte tío, jo. Fotos fotos fotos
SenecaTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Por aki me dicen mis verdaderos amigos/foreros no se que de un friki seneca, debe ser -----------Fran dice: franru volvera a poner orden a los soldados,o lo mismo suelta todo lo que sabe y hunde la barca Creo que tambien hay un foro del club cupra que te quieren mucho por ahi Tunea tu buga neng Por lo visto se confirma la teoria, algunos sabios sabeis responder, otros, tristemente, no dan mas de si y se comportan como el mono que andan buscando, en vez de ver el transfondo del post Los que no aportais nada sois vosotros, pequeñines Desde la secta , saludos a SENECA Fran dice: post avalado por leche desnatada senecas Yo no hablo con mala intencion ni ganas de jod**,todo es en tono ironico y medio en broma ,por lo que veo tu si hablas en serio y con ganas de hacer daño,asi que por mi parte post zanjado cordialmente.
goodson Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Abrir dos hilos IDENTICOS y al mismo tiempo en dos subforos se llama SPAM. Cierro este.
Publicaciones recomendadas