pableras Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) buenas, visto lo visto...y como ver veiamos poco de noche pa que nos vamos a engañar... :clap1: ; me decidí a montarle un Kit de Xenon Well Done. comentarios: una diferencia abismal, hoy he llevado el coche a regular los faros, porque me daban alguna que otra rafagada y no es plan. bueno aqui os paso unas fotos de como lo he hecho. herramienta?? muy poca: -juego de carraca -malla "tunera" -12 tornillos de 4 mm de rosca chapa -cinta de carrocero - ganas de trabajar primero desenchufamos el conector del faro y el intermitente (casquillo y bombilla, que giran con 1/4 de vuelta hacia la izda en el caso del faro izdo y a la derecha en el caso del faro derecho) en despues: encintamos bien la zona que rodea al faro en el parachoques tal que así: y despues ya estamos preparaos pa desmontar el faro. este tipo de faros (a diferencia de los B6, lleva solo 3 tornillos y una guia-eje contra la rejilla) veamos cuales son: estos dos exteriores, (torx 30) que recomiendo marcas la posicion de las pestañas para el montaje posterior y este interior que sale bastante bien con las alargaderas de la carraca como veis en la fotografia ya tenemos el faro para sacar. recomiendo tirar del intermitente para que libre el soporte que os digo, que esta donde indica la flecha blanca de la foto (se ve desde el paragolpes sin problemas) aqui teneis una vista del foco por debajo (con especial mencion del hueco para los balastros) limpiamos ese hueco (yo aproveche el disolvente de limpieza (antisiliconico) para hacerlo con un taladro y una corona de 25mm, hacemos un "bugero" en la tapa para pasar los cables tal que asi: y planteamos el balastro, haber como queda y montamos el cableado. Muy facil de montar, desengachamos el conector original de la lampara y de ahi el cableado al balastro, del balastro a la lampara de xenon y padentro to :clap1: por el "bugero" y enganchamos bien la goma que trae el kit, para que no entre nada de nada colocamos la malla tunera, (tanteada, y la sujetamos bien con los tornillos roscachapa (aprovechando los agujeros que trae para colocar el balastro) Editado 8 de Febrero del 2007 por kyfran Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 y aqui el resultado final, tras recortes varios y tal y cual pascual[/b] (no tengo fotos, los cables los he recogido (y agrupado) con macarron perforado (como el de las radios) para que no anden dando vueltas los cables) Montamos, revisamos, y enchufamos el conector realizamos el mismo proceso para el otro lado del faro (igual excepcto en sacar el conducto del aire de admision) y aqui tenemos el resultado final, aunque donde verdaderamente se nota es en la carretera acordaros de regular los faros que nunca viene mal y se tarda 5 minutos de nada! el serrin del taller, es directamente proporcional al numero de estudiantes de grado medio del instituto :clap1: por rizar el rizo, y aprovechando que doy pintura en clase, me hice un azul ming (color del coche) y compre las tapas de los lavafaros para ponerlas pegaditas perdonar la calidad de la foto, peroe sta hecha con el movil Espero que os halla gustado un saludo!! agradecer a dani! Responder
LcTrC Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que bueno!!!! Ya lo tengo todo detallado, ahora solo me falta ponerme yo. Un saludo. PD: La verdad es que yo de momento estoy contento con lo que iluminan las mias. Por cierto, las tapas geniales. Responder
tremox Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 buen trabajo pequeñin!! Responder
pableras Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 buen trabajo pequeñin!! :clap1: gracias salao! ahora vas tu! PD: La verdad es que yo de momento estoy contento con lo que iluminan las mias. Por cierto, las tapas geniales. si te animas a ponerlas y veras como no tienen nada que ver...el opel astra alumbraba bastante mas que el audi! y yo creo que es por la lupa del faro...que esta diseñada pa una intensidad mayor a una lampara convencional, y el haz es grande pero no tiene intensidad(casi no se llega ni a ver el final del haz (por lo menos en mi caso) un saludo Responder
tremox Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 buen trabajo pequeñin!! gracias salao! ahora vas tu! PD: La verdad es que yo de momento estoy contento con lo que iluminan las mias. Por cierto, las tapas geniales. si te animas a ponerlas y veras como no tienen nada que ver...el opel astra alumbraba bastante mas que el audi! y yo creo que es por la lupa del faro...que esta diseñada pa una intensidad mayor a una lampara convencional, y el haz es grande pero no tiene intensidad(casi no se llega ni a ver el final del haz (por lo menos en mi caso) un saludo totalmente de acuerdo contigo, no ilumina, y yo pienso igual que tú (basandome en experiencias con focos de lupa), gran parte del problema viene de la lupita...de los coj.... Responder
pableras Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 se me olvidaba poner las referencias de las tapas por si alguien mas las quiere 8D0955275A 8D0955276A (guardan posicion) saludos Responder
Dani Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 se me olvidaba poner las referencias de las tapas por si alguien mas las quiere 8D0955275A 8D0955276A (guardan posicion) saludos PEDAZO DE BRICO TE HAS CURRADO PABLO!! Muy bien hecha toda la instalación, el balastro en el hueco donde van los de origen, sujetados con su malla... Por no mencionar las tapas del lavafaros! Un saludo!! Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 :clap1: un fenómeno! B) Responder
Mark Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 .. Perfecto... Solo apuntar un detalle.... es posible que al ver los 'lavafaros'... en la ITV te hagan darle a los chorros para ver que funcionan.. .. a mi me lo hicieron, pero los mios son de origen.... Saludos. Responder
pableras Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 .. Perfecto... Solo apuntar un detalle.... es posible que al ver los 'lavafaros'... en la ITV te hagan darle a los chorros para ver que funcionan.. .. a mi me lo hicieron, pero los mios son de origen.... Saludos. son los terceros que pongo y pinto...siempre se me atascan jefe sera creible? :clap1: saludos a toos Responder
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Muy buen brico pableras , que pena que estés tan lejos para poder venir a la quedada de Vegadeo, me encantaría velos en vivo y en directo. Un saludo. Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Muy buen brico pableras , que pena que estés tan lejos para poder venir a la quedada de Vegadeo, me encantaría velos en vivo y en directo. Un saludo. si el kiere yo le acerco Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 .. Perfecto... Solo apuntar un detalle.... es posible que al ver los 'lavafaros'... en la ITV te hagan darle a los chorros para ver que funcionan.. :clap1: .. a mi me lo hicieron, pero los mios son de origen.... Saludos. son los terceros que pongo y pinto...siempre se me atascan jefe sera creible? saludos a toos Responder
pableras Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 tremox, marikita tu vas a vegadeo? estas en todas yo no se como andare... tenemos los examenes finales antes de las practicas y me keda poco tiempo 8y si lo aprovechamos mal...como hago siempre...bacalao pal encargao) saludos Responder
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