davidsporline Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola a todos. Pues resulta que hoy cuando voy a cerrar el maletero se me queda abierto, todo encaja bien pero no cierra, se queda suelto. Incluso cerrando con el mando no hace nada, se cierran todas las puertas menos la del porton. En el cuadro FIS aparece que el maletero sigue abierto. A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe de que ha podido ser. Muchas gracias de antemano para alguien que me pueda decir algo. Responder
motoraco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 comprueba que no tengas es el cerrojo atascado,es algo parecido al que hay en las puertas,intenta bajarlo con algo y si sigue funcionando ponle un poco de aceite, saludos Responder
nojemon Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Mira si se te queda suelto lo que es la cerradura de abajo (prueba a moverlo con la mano) si es asi tendras que cambiarla o si eres un poco manitas repararla, tampoco es muy complicado. Responder
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Puedes probar también el "método español de arreglos varios". 1.- Eleva el portón hasta su máximo punto de apertura 2.- Asegurate de que, con las dos manos, tienes bien cojida la parte inferior de éste (da igual que te manches si está sucio) 3.- Salta elvándote en las alturas con todas tus ganas. 4. Entonces imprime tu fuerza de la manera más bestia que jamás hayas conocido empujando el portón hacia abajo. 5. Asegúrate que el porrazo sea firme y seco, pero que no vaya tan pasado que se rompa la luneta trasera. 6. Si, a pesar de todo, sigue estando mal cerrado, practica la técnica del Hara Kiri, sobre todo si te ha visto la gente en la calle comprotándote de manera tan animal <_< Venga, ya fuera de coñas. Eso le pasó a un amiguete mío con un A3 I restyling. Con un portazo fuerte se solucionó la cosa. Otra cosa que puedes intentar es, desde la posición que se queda actualmente empujalo con fuerza con un golpe seco. Lo mismo consigues cerralo del todo. SALUDOS Responder
sildenafilo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A mi me ocurrió lo mismo y los solucioné echando 3 en 1 (bastante cantidad varias veces) y abriendo y cerrando con el mando hasta que quedó bien. Responder
Tinuco Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mí lo que me ha pasado últimamente en alguna ocasión es abrirle y tardar en aparecer abierto en el FIS, será una zona que tiende al atasco... Responder
ajustador Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola a todos. Pues resulta que hoy cuando voy a cerrar el maletero se me queda abierto, todo encaja bien pero no cierra, se queda suelto. Incluso cerrando con el mando no hace nada, se cierran todas las puertas menos la del porton. En el cuadro FIS aparece que el maletero sigue abierto. A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe de que ha podido ser. Muchas gracias de antemano para alguien que me pueda decir algo. A mi me paso, mira que no se halla movido donde va encrastada la parte en el porton, se aflojaron los tornillos y no me cerraba bien, quitas el guarnecido con cuidado no rompas las grapas, es facil, y notaras enseguida si se ha movido por la sombra alrrededor del encastre. Responder
biolimpico Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 desmonta el guarnecido del porton con cuidado (haz caso de lo de las grapas) y veras que hay una varilla latonada con una especie de soporte blanco esa varilla va de la llave al cerrojo si no tienes ninguna pieza de plastico blanco rota engrasa todo y muevelo con la llave hasta que mueva bien y... a montar es bastante facil saludos Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 desmonta el guarnecido del porton con cuidado (haz caso de lo de las grapas) y veras que hay una varilla latonada con una especie de soporte blancoesa varilla va de la llave al cerrojo si no tienes ninguna pieza de plastico blanco rota engrasa todo y muevelo con la llave hasta que mueva bien y... a montar es bastante facil saludos si lo tienes en garantia que te lo hagan en el taller, esas grapas son muy put** a veces Responder
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