Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este seguro que lo es mucho más.

Supongo que le encantará a Jaumet, que es apasionado de los techos panorámicos...............

Ya sabes, cuando te canses del Q7..............

Precioso y tecnologicamente muy avanzado, pero seguro que de los 150.000€ no baja.

El movimineto de la pantalla es guapisimo, el techo no se abre, no me sirve, pero gracias.

Jaumet

Publicado

Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros :p

Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce :p

No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 :p

Publicado
Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros :shy:

Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce :angry:

No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 :drooling:

ya llegara tu tranquilo, el problema es que van donde ahora esta el intemitente.

Jaumet

Publicado

Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros :cry2:

Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce :innocent:

No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 :innocent:

ya llegara tu tranquilo, el problema es que van donde ahora esta el intemitente.

Jaumet

Bueno, en esa franja van juntos los intermitentes y la luz de posicion......, pues que pongan las dos con LEDs :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.