sopimajo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Este seguro que lo es mucho más. Supongo que le encantará a Jaumet, que es apasionado de los techos panorámicos............... Ya sabes, cuando te canses del Q7.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Claro, que a los que les gusta tunear los coches, se morirán de gusto al contemplar semejante "cosa"......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Este seguro que lo es mucho más. Supongo que le encantará a Jaumet, que es apasionado de los techos panorámicos............... Ya sabes, cuando te canses del Q7.............. Precioso y tecnologicamente muy avanzado, pero seguro que de los 150.000€ no baja. El movimineto de la pantalla es guapisimo, el techo no se abre, no me sirve, pero gracias. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 ya llegara tu tranquilo, el problema es que van donde ahora esta el intemitente. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Ya va siendo hora que empiecen a comercializar de una forma más generalizada los LED para los pilotos delanteros :cry2: Lo que más me ha gustado ha sido el encendido "progresivo" de la luz de cruce No es por nada pero ya podía Audi haber puesto las luces de posición de LED como en el S6 ya llegara tu tranquilo, el problema es que van donde ahora esta el intemitente. Jaumet Bueno, en esa franja van juntos los intermitentes y la luz de posicion......, pues que pongan las dos con LEDs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.