lagarto Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 holas. tengo problemas con el cambio o diferencial, el lunes me lo desmontan para ver q es. Con suerte un cojinete. El tema es q hace un ruido similar a una sirena aguda, empieza al andar y a mayor velocidad mas ruido. Si es eso cuanto puede costar ese tipo de reparación. Hay de sustitucion? el coche un 100 S4 2.2 T. Gracias. Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 holas, Nadie sabe nada de esta avería? Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 la verdad esk no se nada sobre ese tipo de aberias . Responder
Wiso Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Te lo hace en recto o al tomar curvas tambien? Si no ha sufrido ningun golpe seguramente sea desgaste. Espero que sea leve lagarto S2! Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 gracias, Empezó como un runruneo, como un secador metálico, a mayor velocidad mas ruido. Joer, después de hacerle 600 km , al día siguiente apareció Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 gracias,Empezó como un runruneo, como un secador metálico, a mayor velocidad mas ruido. Joer, después de hacerle 600 km , al día siguiente apareció PARA LA KDD DE BURGOS LOTENDRÁS TERMINADO, NO? Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Holas, Estoy en ello, si se me pone muy mal de precio incluso e pensado en localizar otro s4 y uno para recambios espero no llegar a eso. Si es el diferencial (q casi seguro) creo q no sera peor q si fuera el cambio. La semana q viene os digo algo. En cuando sepa algo bueno mando la paga y señal Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Holas, Estoy en ello, si se me pone muy mal de precio incluso e pensado en localizar otro s4 y uno para recambios espero no llegar a eso. Si es el diferencial (q casi seguro) creo q no sera peor q si fuera el cambio. La semana q viene os digo algo. En cuando sepa algo bueno mando la paga y señal SUERTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.