Sismis Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Rival para el A6 avant. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Nuevo V70 Responder
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Este diseño es otro cantar, porque el anterior....... Responder
rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 a mi la trasera me sigue sin gustar...esos pilotos tan grandisimos... Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues a mi me gusta el que hay ahora el que van a sacar y el XC70!! jeje muy bonito, ademas pone que podra montar suspension inteligente que es suspension neumatica.jeje :crying_anim: Responder
CASBAS Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Estoy con Rusito en que la trasera tienes los pilotos muy grandes ,y tambien las formas demasiadas marcadas... por mi parte es un interior muy soso y no me llega convencer como los de los audis. Pero por lo demas pues... un buen carro para llevar a los pequeñajos!! Responder
ik1 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Precioso, lástima que la potencia máxima en diesel sean los 185 cv, todas las marcas buenas tienen motores más potentes en diesel y este coche no es ligero precisamente Responder
boston Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 la primera inpresion: feo parece un coche funebre (ya tiene competencia mercedes en ese campo) :clap1: Responder
kacharrine Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A mí a primeras tampoco..tiene algo, esas ópticas traseras son un poco grandes, pero tiene un pase Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Precioso, lástima que la potencia máxima en diesel sean los 185 cv, todas las marcas buenas tienen motores más potentes en diesel y este coche no es ligero precisamente Hombre no se cuanto pesara pero te digo yo que el nuestro pesa 1750kg y con el motor de 180 cv (que da 192) en banco va bastante bien, y el volvo con 185 no debe de ir nada mal...que otras marcas tengan diesel mas potentes... pues si pero si ellos no lo hacen por algo sera. A mi me sigue gustando. Responder
LEGRAN Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 para mi la trasera me recuerda a los Ladas de hace veinte años, era mucho más bonito el anterior V70 Responder
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues el culo está más conseguido que el anterior, para mi es un paso adelante que da Volvo . Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues a mi me gusta y es una gran rival sobre el motor yo he catado el D5 que es el que monta y es una gozada y no suena ni vibra nada de nada Responder
Pichirichi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo creo es una gran marca y un gran coche. Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 por delante tiene un aire al avant a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.