sari Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 muy buenas, podría alguien informarme en donde puedo conseguir un manual, lo más actual posible, del A3, en versión digital, es decir poder bajarlo, o que me lo pasen en un PDF o alg así, ya que paso por el consesionario y nada, siempre para la semana próxima..........gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Espero que te refieras a un manual del A3 II, porque eldel I lo tienes en DESTACADOS Sin empabrgo, si se trata del II, ¿por qué no lo tienes? ¿Es un coche importado? ¿es de segunda mano? Te aconsejo que te pongas en contacto con VAESA (Volkswagen Audi España, S.A.) y lo solicites, que te lo envían gratuitamente. Para saber el número de teléfono entra en www.audi.es SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sari Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 ok, si el otro ya lo bajé, gracias, me gusatria tener algún otro algo más actualizado.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Pero...... ¿qué coche es el tuyo? SALUDOS Me edito a mí mismo Acabo de ver tu post sobre la lucetita del intermitente y, por eso, ya se que tienes un A3 II. Lógicamente el manual que te has descargado no te vale para nada. Llama al 902 454 575. Ten los datos del coche a mano, sobre todo el núemro de bastidor, y solicitas el manual de instrucciones. Te lo enviarán a casa por correo. Editado 6 de Febrero del 2007 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.