audicabrio Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 bueno pues que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a arreglar el coche, a ver que tal queda, las herramientas han sido: un autoclen y unas llaves de thor asi estaba el coche URL=http://imageshack.us][/url] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 en la anterior foto no se ve bien pero las aletas estan dobladas asi que toca cambiarlas. lo primero es deshacerse de todo lo que sobra mas que nada porque esta roto y no vale jejejejejej esta foto es del parachoques como veis va fijado con 2 tornillos a cada lado. en esta foto ya me deshice de los antinieblas intermitentes y faros que salieron sin ayuda de ninguna llave )(con la mano). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) el siiguiente paso es deshacerse del capo, este va sujeto con 4 tornillos y un amortiguador, para esto necesitais la ayuda de alguien para que no se os caiga encima ( a mi me paso). debeis de desconectar el cable de la luz del capo y el conducto del agua del limpia. el amortiguador lleva una arandelita que con un alicate de pinzas sale sin ninguna complicacion. una vez realizado esto la cosa va siendo mas facil. lo siguiente es eliminar el emplazamiento de los faros, la famosa t, y el resto de piezas de hierro dobladas. tened cuidado con el cable para abrir el capo, es mejor deshatornillar todos los tornillos que complicarse intentando que salga cuanto antes. una vez hecho esto esta es la vista del coche: Editado 6 de Febrero del 2007 por audicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIKTOR RS2 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Jiijiji esto me suena mucho yo lo he hecho 3 veces todo este proceso. Nada paciencia que no tiene secreto lo mas pijotero es el ajustarlo todo bien, Animo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 La famosa "T"? PD: vaya jostia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 el siiguiente paso es deshacerse del capo, este va sujeto con 4 tornillos y un amortiguador, para esto necesitais la ayuda de alguien para que no se os caiga encima ( a mi me paso). debeis de desconectar el cable de la luz del capo y el conducto del agua del limpia. el amortiguador lleva una arandelita que con un alicate de pinzas sale sin ninguna complicacion. una vez realizado esto la cosa va siendo mas facil. lo siguiente es eliminar el emplazamiento de los faros, la famosa t, y el resto de piezas de hierro dobladas. tened cuidado con el cable para abrir el capo, es mejor deshatornillar todos los tornillos que complicarse intentando que salga cuanto antes. una vez hecho esto esta es la vista del coche: Que recuerdos me trae este post, porque sera???: Si te hace falta ayuda ya sabes, que yo lo paso t***** desmontando . S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 jajajajaja ya mañana seguire poniendo mas fotod y contando el proceso y que me ayudeis un poquejo para apañar las chapa doblada, victor lo del faro te lo digo el sabado si me lo quedo porque creo "CREO" que tengo uno derecho localizado por lo demas muchas gracias majetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 suerte con el arreglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 QUÉ ES ESA FAMOSA "T"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Capó nuevo y aletas nuevas, de desguace claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 la famosa "t" es lo que cada vez que me he dado un golpe me dicen que tienen que cambiar, comprende desde el soporte donde cierra el capó y el emplazamiento de los faros, eso me dijeron la ultima vez que fui a repararlo, tolo efectivamente son de desguace, las 2 aleta 30 euros y el capo 2 faros del b2 una bomba de direccion el emplazamiento de los faros y un parachoques 150 euros ahora me faltan los faros pero igual me los compro nuevos porque la casa de repuestos con la que trabaja la empresa de mi padre me hacen un 40% y el iva tampoco lo pago, he preguntado precio de los ABY y me salen por 178 euros, me lo tengo que pensar porque ahora ando mu mal de pasta. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 una regunta. merece la pena echarle dinero a un coche asi?¿ lo digo por que me acabo de comprar uno y no se que resultados dan y como estoy viendo k tu estas arreglando el tuyo. por eso lo digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 la famosa "t" es lo que cada vez que me he dado un golpe me dicen que tienen que cambiar, comprende desde el soporte donde cierra el capó y el emplazamiento de los faros, eso me dijeron la ultima vez que fui a repararlo, tolo efectivamente son de desguace, las 2 aleta 30 euros y el capo 2 faros del b2 una bomba de direccion el emplazamiento de los faros y un parachoques 150 euros ahora me faltan los faros pero igual me los compro nuevos porque la casa de repuestos con la que trabaja la empresa de mi padre me hacen un 40% y el iva tampoco lo pago, he preguntado precio de los ABY y me salen por 178 euros, me lo tengo que pensar porque ahora ando mu mal de pasta. gracias !78€ cada uno de Hella?? Yo el iva tampoco lo pago, pero mi padre si...y me los dejan sobre 230€ cada uno como muy barato...asi que mi pregunta es por cuanto le salen a las tiendas, sin intermediarios, el precio de cada faro?? a 150€ cada uno Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vankish Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 con tu permiso usare esas fotos para explicar lo de la distribucion cuando encuentre la correa, que entre que la camara es una full y mis despistes,.... Armate de paciencia tio, que lo peor es cuadrar el capo y las aletas.... si necesitas ayuda yo tb he desmontado todo el coche de la parte delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 una regunta. merece la pena echarle dinero a un coche asi?¿ lo digo por que me acabo de comprar uno y no se que resultados dan y como estoy viendo k tu estas arreglando el tuyo. por eso lo digo Por supuesto que vale la pena, estas maquinas si las cuidas aguantan lo que les heches, y el de este hombre esta nueva. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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