sari Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 es normal que al apagar el coche (motor), y quitar la llave, se quede la luz del itermitente de emergencia, el triangulo, encendido..............o hay lago que va mal..........??????? Responder
OVETUS Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Es normal pasa en todos los a3 no es ningun problema, yo tambien lo pense al principio Responder
sari Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ok, gracias Ovetus Responder
Deivida3 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 A mí también me pasa, en el manual no dice nada y me he fijado en un par de coche mas y diria que no se queda encendida. Seguro que es normal?? Saludos, Responder
cyberjinete Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Si que es normal que se quede encendida....Eso si, despues de cierto tiempo acaba por apagarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.