mago 51 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Buenas noches. Me gustaría contactar con Luis 1978 para una consulta de A6 y no se como hacerlo. Agradecería que me indicarais como conseguir su email o móvil. Me ofrecen un A6 2.5 del 2001 con 78.000km (????) y Nº de chasis para comprobación de km. Coche impecable, pero aún así, y visto lo visto, hay que asegurarse. Tampoco se qué hacer o donde acudir con el chassis Nr. <_< Muchas gracias de antemano. Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Qué tal, mago 51? El sitio para contactar con él es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1159738 Pero me temo que has llegado tarde. Recientemente ha dicho que no va a volver a dar datos de kms, revisiones...... Saludos Responder
TourisT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 No me extraña, es que son cientos de consultas... debería aceptar "donaciones" por su excelente trabajo Responder
mago 51 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 No me extraña, es que son cientos de consultas... debería aceptar "donaciones" por su excelente trabajo No sabía que ya no atendía este tipo de peticiones. Sin duda, es una opción a tener en cuenta. Responder
JNV Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 La verdad es que Luis es un crack porque esa información es muy útil apra todos aquellos que compren coches usados. no obstante deciros que en cualquier concesionario tienen esa misma información el caso es conocer a alguien que te la quiera facilitar. Lo dicho Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.