NONO Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene? Gracias. Responder
ssgti Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 verifica el sistema de alimentacion que lleva y la impedancia que tiene, lo mismo por eso no suena ;-) Responder
NONO Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 verifica el sistema de alimentacion que lleva y la impedancia que tiene, lo mismo por eso no suena ;-) Imagino que te referiras a la sirena no?......... Responder
jlbpf Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene? Gracias. ¡Hola! ¿alimentas la sirena directamente con el cable de la alarma o mediante un relé? Responder
NONO Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene? Gracias. ¡Hola! ¿alimentas la sirena directamente con el cable de la alarma o mediante un relé? La sirena la conecto directamente en los mismo cables donde esta conectada la bocina, es decir quito la bocina y cocnecto la sirena........ Responder
jlbpf Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene? Gracias. ¡Hola! ¿alimentas la sirena directamente con el cable de la alarma o mediante un relé? La sirena la conecto directamente en los mismo cables donde esta conectada la bocina, es decir quito la bocina y cocnecto la sirena........ ¿has comprobado si conectando directamente la sirena a una fuente de 12V suena? Si si: Prueba a conectar un relé al cable de la centralita y mete 12 voltios directos a través del relé o lo que te digo más a abajo (en el siguiente 'si si') Si no: ¿has comprobado si la polaridad es la correcta? Si si: algunas alarmas hay que tocar un interruptor para seleccionar sirena o bocina estandar del coche Si no: prueba a cambiar la polaridad. Espero que te sirva de algo... No necesariamente el orden de mis preguntas es el adecuado... Si se me ocirre algo más, te lo digo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.