Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene?

Gracias.

Publicado
verifica el sistema de alimentacion que lleva y la impedancia que tiene, lo mismo por eso no suena ;-)

Imagino que te referiras a la sirena no?.........

Publicado
Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene?

Gracias.

¡Hola!

¿alimentas la sirena directamente con el cable de la alarma o mediante un relé?

Publicado

Gracias.

¡Hola!

La sirena la conecto directamente en los mismo cables donde esta conectada la bocina, es decir quito la bocina y cocnecto la sirena........

Publicado

Gracias.

¡Hola!

La sirena la conecto directamente en los mismo cables donde esta conectada la bocina, es decir quito la bocina y cocnecto la sirena........

¿has comprobado si conectando directamente la sirena a una fuente de 12V suena?

Si si: Prueba a conectar un relé al cable de la centralita y mete 12 voltios directos a través del relé o lo que te digo más a abajo (en el siguiente 'si si')

Si no:

¿has comprobado si la polaridad es la correcta?

Si si: algunas alarmas hay que tocar un interruptor para seleccionar sirena o bocina estandar del coche

Si no: prueba a cambiar la polaridad.

Espero que te sirva de algo... No necesariamente el orden de mis preguntas es el adecuado... Si se me ocirre algo más, te lo digo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.