Jump to content

Reprogramación en el conce de mi A4 B7


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues si de piedra, :huh: :clap1: :clap1: , por cierto yo paso la revisión el lunes con un A6 2.0 TDI, sabes si vale la misma actualización para mi coche, o sería otra distinta... :angry: <_< :cfsd1:

Pues no tengo ni idea, como ya os he dicho me pilló por sorpresa y pensaba que el jefe taller me estaba tomando el pelo, pregunta a ver si tu coche le corresponde esa actualización.

Oye UpcA6power me suena un montón lo de UPC, no seremos del mismo gremio? Ya me dirás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si de piedra, :p:p:p , por cierto yo paso la revisión el lunes con un A6 2.0 TDI, sabes si vale la misma actualización para mi coche, o sería otra distinta... :shy: <_< :lol2:

Pues no tengo ni idea, como ya os he dicho me pilló por sorpresa y pensaba que el jefe taller me estaba tomando el pelo, pregunta a ver si tu coche le corresponde esa actualización.

Oye UpcA6power me suena un montón lo de UPC, no seremos del mismo gremio? Ya me dirás, un saludo.

Es posible, por ahi van los tiros, podria ser,de trabajo ser, ES :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si de piedra, :lol2::p :clap1: , por cierto yo paso la revisión el lunes con un A6 2.0 TDI, sabes si vale la misma actualización para mi coche, o sería otra distinta... B) :p:notworthy:

Pues no tengo ni idea, como ya os he dicho me pilló por sorpresa y pensaba que el jefe taller me estaba tomando el pelo, pregunta a ver si tu coche le corresponde esa actualización.

Oye UpcA6power me suena un montón lo de UPC, no seremos del mismo gremio? Ya me dirás, un saludo.

Es posible, por ahi van los tiros, podria ser,de trabajo ser, ES :p:p

Te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si de piedra, :lol2::p :clap1: , por cierto yo paso la revisión el lunes con un A6 2.0 TDI, sabes si vale la misma actualización para mi coche, o sería otra distinta... :lol2::drooling::lol2:

Pues no tengo ni idea, como ya os he dicho me pilló por sorpresa y pensaba que el jefe taller me estaba tomando el pelo, pregunta a ver si tu coche le corresponde esa actualización.

Oye UpcA6power me suena un montón lo de UPC, no seremos del mismo gremio? Ya me dirás, un saludo.

Es posible, por ahi van los tiros, podria ser,de trabajo ser, ES :clap1: :clap1:

 

El motor es el mismo, así que debería de valer :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 2500km en el 2000 140cv me parece que lo tengo que llevar con 30000 soy de madrid ya os contare aver que tal :clap1:

 

Jajaja para cuando quieras llevar el tuyo, a los 140 les sacan 250 con repro de origen :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.