-cicloOTTO- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 seneca, tuve el placer de conocerte hace 4 diás y ya te dije personalmente lo que opino de tí. Ayer hubo un ataque, premeditado y calculado al foro por parte de.... y por lo que todavia me ha dado tiempo a leer, se escapo alguna bala y te dio a tí. Comprendo y respeto tu decision, pero cuando se te haya curado la herida, haz un balance de tu estancia aqui, mira a ver que vale más, hacerte nosecuantos kilometros para verle la cara a los que estan al otro lado del monitor y cuando te los encuentras parece que los conoces de toda la vida, ó cogerse un disgusto (con toda la razón del mundo) por los vomitos de un provocador. Tu eliges, ya sabes donde tienes un amigo.
arnette Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Este se ha enterado de que voy a reprogramar el 2.0TDI y se ha cagado! Seneca, ya sabes lo que opino de todo esto, triste es que tengas tu que irte y no se vallan esas personas que no dejan esto tranquilo. Si ilcondelecquio dice que te quedes es como una felacion de paris hilton, no jodas tio! Editado 7 de Febrero del 2007 por arnette
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Este se ha enterado de que voy a reprogramar el 2.0TDI y se ha cagado! Seneca, ya sabes lo que opino de todo esto, triste es que tengas tu que irte y no se vallan esas personas que no dejan esto tranquilo. Si ilcondelecquio dice que te quedes es como una felacion de paris hilton, no jodas tio!
J.D. Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Joer, yo en lo poco que llevo ya me he topado con... no sé cuántos, pero muchos posts del Seneca. Y en ninguno he visto que faltase a nadie, más bien al contrario, muy correcto y aportando cosas, que es de lo que se trata, además de pasar un buen rato. No te comas el coco, desde luego que por muy bueno que pueda llegar a ser un foro, no es más que eso. Si te agobia tómate un respiro; tus amigos los conservarás. Y si algún día vuelves (que espero que sí) pues bienvenido de nuevo. Un saludo.
karpu Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Entonces te borramos de la kdd de castilla la mancha ???
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 espero q medites tu decision y sigas entre nosotros, aunq no tengas un Audi
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Seneca yo no te conozco mucho pero si he leido muchos mensajes tuyos y creo que eres como muchos de los que estamos aqui un gran aficionado a los coches y espero que por ello reconsideres el irte , si es por los llamados trolls es mejor pasar de ellos como si no existiesen, si te vas se creeran que an conseguido su proposito de jod** a la gente que les gusta pasar el rato aqui contando sus anecdotas y ayudando en lo que pueden, no te vallas y dale en los morros demostrandoles que son un grupo muy inferior al resto y que pasamos de ellos asta el dia que se cansen y desaparedcan solos , un saludo
Wintermute Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Recapacita por favor, no merece la pena, sencillamente a partir de ahora pasa olímpicamente de algunos y ya está, pero no te vayas, que "nosostros" no tenemos culpa alguna. Un saludo y piénsatelo, por favor.
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues ala, ADIOS!!! ONDE VAS ROMULO!! No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!! jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido :clap1: , es buen chaval. Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS. Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :clap1: Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2. Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO. El se despide y yo le despido, si te pica te jodes. S2.
Wintermute Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues ala, ADIOS!!! ONDE VAS ROMULO!! :clap1: No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!! jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido , es buen chaval. Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS. Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar :clap1: Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... :clap1: Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2. Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO. El se despide y yo le despido, si te pica te jodes. S2. No entiendo esta arrogancia y bordería que te estás gastando, Romulo, de verdad.
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ciao Seneca, una espero q temporal perdida del foro... pero no esperes a la navidad como el turrón.
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Pues ala, ADIOS!!! ONDE VAS ROMULO!! No se va??, pues yo me despido, ala!! ADIOS!!! jod** tio, como te pones! que te ha hecho el chaval? le conozco y sé que aunque un poco subido , es buen chaval. Sera todo lo buen chaval que quieras pero a mi ya me han quemado bastante asi que sise quiere ir solo tengo una cosa que decirle, y es ADIOS. Me parece la o**** como te pones en su post de despedida. Para eso ni te molestes en escribir, pero claro tienes que escribir algo pq así ya has conseguido ser gurú y no puedes parar Seneca ha aportado cada día mucho más que tú desde que llegaste pq cosas como que te han robado el cargador de la PDA o los zumos... Esto va contigo?? pues entonces no te metas. S2. Te estás metiendo con alguien a quien aprecio. Y cuando te defiende el conde si vale? Y eso? Vamos, lo que me faltaba por oir. Y a mi tú no me dices donde me tengo que meter, vale? Y respeta un post de despedida en el que NO TE HA NOMBRADO. El se despide y yo le despido, si te pica te jodes. S2. No entiendo esta arrogancia y bordería que te estás gastando, Romulo, de verdad. Y yo tengo que entender la arrogancia y la borderia que se ha gastado conmigo en los dias precedentes??, eso si que tengo que entenderlo??, amos, no me jodas!!!. Editado 7 de Febrero del 2007 por RomuloTDI
Jade Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Salva tio no me toques los...."pinreles" Piensa un poco x favor. Creo q somos muchos los q t apreciamos y a mi personalmente me jod**ia q no siguieras aqui. Me pareces una persona d lo + correcta y, con tu edad, me sorprendio la cabeza tan bien sentada q tienes, no como otros. Vamos q me caes d put* madre y no quiero q t vayas. Si es preciso me piro un dia a Madrid a robarte la bala amarilla y t hago venir a buscarla a la KDD Nacional. En serio Salva tio, aunque sólo sea x los q t queremos no t vayas. A los demas q les den x el culo. Pasa d ellos y sigue con nocotros. Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!
Jade Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ROMULO......relajate q estas un poco alterado!!!! Date una vuelta y luego vuelves + tranquilo x favor. Este post no es para andar a cuchillo con la gente
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 chaaaacho! no sigais por ahi.
Publicaciones recomendadas