josbox Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 por curiosidad sabeis alguno si se puede y lo q cuesta personalizar la matricula, es decir ponerle las letras q quieras o los numeros q quieras? bueno 1 saludo. Responder
jriera Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 En cualquier sitio de recambios y tal que hagan matriculas, te lo haran... yo tenia una con mi nombre... el precio? unos 10 o 15 euros como mucho. Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 En cualquier sitio de recambios y tal que hagan matriculas, te lo haran... yo tenia una con mi nombre... el precio? unos 10 o 15 euros como mucho.Posiblemente, josbox, se refiera a la matriculación es sí. Posibilidad de escoger matrícula "a gusto del consumidor".Si es esta la pregunta, creo que no. Excepto si tienes algún “amigo” dentro de tráfico y te guarde número y letra, cuando toque. Un saludo. Responder
josbox Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 En cualquier sitio de recambios y tal que hagan matriculas, te lo haran... yo tenia una con mi nombre... el precio? unos 10 o 15 euros como mucho.Posiblemente, josbox, se refiera a la matriculación es sí. Posibilidad de escoger matrícula "a gusto del consumidor".Si es esta la pregunta, creo que no. Excepto si tienes algún “amigo” dentro de tráfico y te guarde número y letra, cuando toque. Un saludo. si q me refiero a esto...no se puede?ah vale...gracias a los 2. Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 En cualquier sitio de recambios y tal que hagan matriculas, te lo haran... yo tenia una con mi nombre... el precio? unos 10 o 15 euros como mucho.Posiblemente, josbox, se refiera a la matriculación es sí. Posibilidad de escoger matrícula "a gusto del consumidor".Si es esta la pregunta, creo que no. Excepto si tienes algún “amigo” dentro de tráfico y te guarde número y letra, cuando toque. Un saludo. si q me refiero a esto...no se puede?ah vale...gracias a los 2. como dice Tekila, no se permite.. :crying_anim: Con lo que molan las matriculas personalizadas americanas o inglesas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.