smr Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 ¿quieres decir que se le puede aplicar ACETONA a las gomas de las puertas también? Mis gomas están algo deterioradas, no a nivel "visible", pero yo creo que han perdido volumen y se nota.... ¿probamos con acetona? Gracias. ¿Acetona? como uso entiendo que sería para limpiar pero me da que a las gomas no les debe sentar muy bien, para limpiar apc, para hidratar cualquier producto destinado a ese uso, yo para las interiores utilizo un producto de 1z similar en aplicacion a los enceradores rapidos de zapatos. Despues de aplicarlo 0 ruidos...durante una temporada claro Responder
misterneutron Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo esta vez lo que puse es glicerina, el único problema es ir a la farmacia a pedirla Y no le digais a la farmacéutica que es por que te crujen las gomas cuando las aprietas eh! Responder
Toni A4 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 yo probé con la acetona, entre otras cosas por tener en casa, y parece que mal no ha ido; las gomas se ven más negras y "mullidas" Responder
idua4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) Para evitar esos ruidos hay que utilizar productos especificos para las gomas, evitan que se resequen y las mantiene hidratadas. Os recomiendo dos que yo utilizo y son bastante buenos. einszett protección de gomas chemical guys V.R.P. dressall Editado 21 de Diciembre del 2008 por idua4 Responder
loliyo Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 en el mundillo del camping para las gomas de las ventanas y las cremellerashay un producto que es aceite de siliconas que protege y da suabidad a todo lo que es plastico y goma yo lo uso y me va bien tanto en el camping como en el coche a y no mancha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.