kembus Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola, según mis investigaciones sobre el pasado de mi vehículo he descubierto que estuvo en este concesionario: SAUTER nombre: S.A. AUTOMOVILES TERRASSA actividad: Venta de automóviles nuevos y usados y reparación de los mismos (100%) direccion: AV SANTA EULALIA 230 PGO SANTA MARGARIDA, Terrassa, Barcelona -------------------------------- Segun me he enterado por ahí, es un concesionario Opel, pero no estoy muy seguro. ( Perdonad mi desconfianza pero es que yo no soy de Barcelona y la conozco muy poco ) Ahora os quiero preguntar...: ¿Conocéis este conce? ¿ Son legales o tienen algunas cosas ....... ?
toni_r Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Cierto, es un concesionario Opel, más concretamente el de Terrassa. También tienen el Opel y Honda de Sabadell entre otros. En cuanto a la legalidad, pues no te puedo ayudar. Saludos.
kembus Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 y segun vuestra opinion como es de precio en los coches? carero o esta mas o menos bien
Wok Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 y segun vuestra opinion como es de precio en los coches? carero o esta mas o menos bien Como taller, son muy buenos. Y el precio de taller, razonable Pero si preguntas por el precio, no es que se estiren mucho. Justo por eso mi mujer acabó comprando un Nissan Micra ( mucho mejor que el Corsa, y más barato )
Danielon Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 y segun vuestra opinion como es de precio en los coches? carero o esta mas o menos bien Como taller, son muy buenos. Y el precio de taller, razonable Pero si preguntas por el precio, no es que se estiren mucho. Justo por eso mi mujer acabó comprando un Nissan Micra ( mucho mejor que el Corsa, y más barato ) Collons...yo que ando buscando coche para mi mujer y no he mirado el micra...¿Que te da que no te de el Opel? Voy a echarle un ojo...me dejas intrigado...! P.D.: Perdon por salirme del tema...
Publicaciones recomendadas