Juanki Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Me he quedado "alucinao" ¿Qué os parecen? SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 y esto? que marca es? no se me parecen muy fragiles no? eso con algun bache que yo me conozco te quedas rodando con el disco nada mas....o tal vez no, podrias aportar mas datos tecnicos de estas llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Nunca había visto algo igual..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Raras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Raras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Me he quedado "alucinao" ¿Qué os parecen? SDS PELIGROSAS PD: ya las tenia vistas Editado 7 de Febrero del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Pero si tienes frenos y discos ruins , no queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Pero si tienes frenos y discos ruins , no queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Pero si tienes frenos y discos ruins , no queda bien :crying_anim: la verdad que si pareceria un escaparate del todo a cien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Pero si tienes frenos y discos ruins :clap1: , no queda bien Justo lo que estaba pensando yo, eso queda bien en ese coche que es un S65 amg o un CL65 amg (no me acuerdo bien) pero en un coche normal lo único que se vería sería porquería y discos un poco oxidados (porque eso para llevarlo bien limpio o subes el coche a un elevador o ya me dirás como lo limpias por dentro sin desmontar las ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 yo creo q la llanta no es nada bonita lo q si son bonitos son eso pedazo de frenos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Limpia cada dia el polvo de las pastillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 prffff para mi gusto muy orteras... no me gustan nada, pero nada nada. parecen de plastico, no se muy feas a mi parecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 eso solo vale para concentraciones tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Eso por muy gordo q sea el metacrilato o lo q sea no vale para calle ni de coña, a saber la temperatura q pillarían los discos ahí metidos, por no hablar de la imposibilidad de trazar una curva en apoyo fuerte, eso si, para una concentración de coches maqueados son lo mas vistoso q vi en mi vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.