Monty Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1170675271.html Responder
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Les queda mucho trabajo para llegar a los Americanos, lo que no entiendo es que no les guste mucho el diseño. Creo que lo que no les llama mucho la atenció son las motorizaciones y las constantes averias... Responder
El_Uve Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Les queda mucho trabajo para llegar a los Americanos, lo que no entiendo es que no les guste mucho el diseño. Creo que lo que no les llama mucho la atenció son las motorizaciones y las constantes averias... Ummm...no se, puede que si que sea por el diseño. Porque, por las averías? Teniendo en cuenta que el principal talón de aquiles de audi, con respecto a la fiabilidad, son los motores TDI de 4 cilindros....y teniendo en cuenta que esos motores en EEUU, directamente, no están....no entendería lo de las averías, no? O tendremos que empezar a pensar que allí, con su "maravillosa" gasolina (que es penosa)...los motores FSI dan mas problemas de los aconsejables? Responder
arnette Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si en todo lo que dicen estan igual de acertados que la potencia del R8 segun ellos, vamos apañaos! 610cv, que pepino señores! adios Murcielago LP640! Responder
J.D. Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si Audi quiere vender más en EEUU que empiece por participar no sólo en las American LeMans Series, sino también en la KART, como antesala de su rumoreado asalto a la F1. No creo que sea cuestión de estética. La última versión de toda la gama de la marca es ya sobradamente deportiva, conservando, eso sí, un buen toque de clasicismo. Pero ¿y Mercedes? No venderá en EEUU por su estética agresiva, digo yo. Lo que tiene que hacer Audi es, como digo, darse a conocer más en esos eventos deportivos seguidos mayoritariamente en EEUU y empezar a montar una mayor variedad de motores en los coches de gama más alta. (Fomentar los V8 es imprescindible para triunfar mayoritariamente al otro lado del charco). Pero en fin, qué les voy a decir yo a los de marketing de Audi AG. Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 no os parece una noticia de relleno? tanto R-Tronic y ni es de doble embrague, q si diseño conservador... y un Merch¿ bueno, q no me dice nada la noticia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.