Rocco Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 hola wenas me ha dicho un vendedor de un audi S2 d los d 220 cv,con todas pijotadas (cuero,etc..) que vende su coche,tnneado ademas,con bastantes cosas incluidas unas llantas preciosas en 18" y unas gomas nuevas 225/40/18 que vende su makina x 4000€,y q el precio es negociable.asta hay todo bien,lo en teoria malo es q,el coche ya tiene 210000km y ma dicho q hay q cambiarle un soporte de motor( d lo cual no tengo ni pajorela idea q es,ni si es algo grave)y q el caudalimetro hay q cambiarlo,de lo cual tampoco teng mucha idea luego me dice q,lo tienen recien pintado de hace 3 meses(eso es algo weno)y q hace bien poco le reprogramo la centtralita(jejeje,otra vez q me pierdo )y q d turbo y transmision va prefecto y q x tanto va como un tiro agradeceria alguna pequeña ayuda o consejo,d vosotros q sabeis tanto ya de S2.... que os parece????? un saludo Responder
wastegate Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola Rocco, por los datos que nos dás, ese coche tiene que ser colorao no además de tuneao??? y de la provincia de BCN .... Lo del cauda pués 400 eurillos,en cuanto al soporte de motor supongo que Audicoupe o SQL te lo confirmaran mejor. Respectoa la reprogramaciion se trata de cambiar los chips de la centralita para adaptarle nuevos parámetros con el resultado de zumbar más y casi gastar menos ( digo casi ) Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 REPROGRAMARLO CON EL CAUDA ROTO Responder
Rocco Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola Rocco, por los datos que nos dás, ese coche tiene que ser colorao no además de tuneao??? y de la provincia de BCN .... Lo del cauda pués 400 eurillos,en cuanto al soporte de motor supongo que Audicoupe o SQL te lo confirmaran mejor. Respectoa la reprogramaciion se trata de cambiar los chips de la centralita para adaptarle nuevos parámetros con el resultado de zumbar más y casi gastar menos ( digo casi :crying_anim: ) Un saludete jejej 10 puntos para ti :clap1: llevas razon del coche ese rojo d la provincia d bcn.....vamos segun lo q me decis,y con tanto km ,y tan tunnig ( cosa q no me gusta y menos asi como esta ese) paso 33 :claugh: Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Soportes d emotor tengo yo, asi q mira un repuesto q te saldria mas baratillo, y el cauda no se si habra otra referencia q no sea bosch o si podras entregr el tuyo y coger uno de cambio de esos, no tengo ni idea, pero yo el mio, q era antes de wastegate, lo pille con 187mil km y era un misil, ahora desues de 2 años y algunso cambios e sun cohete XD Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Cauda de intercambio, entregando el tuyo, unos 180€ Responder
ferni308 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 espera que este el mio afinao <_< ya vereis Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 espera que este el mio afinao ya vereis LA ENVIDIA ME CORROE JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.