djmpx Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pos na señores, que la aguja de la temperatura no funciona. Le he enchufado el vag-com y me da error en el sensor de temperatura. Alguien sabria decirme donde carajos va ese sensor??? ya que no lo encuentro pa comprar otro. un saludo y como no... gracias. Responder
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pos na señores, que la aguja de la temperatura no funciona. Le he enchufado el vag-com y me da error en el sensor de temperatura. Alguien sabria decirme donde carajos va ese sensor??? ya que no lo encuentro pa comprar otro. un saludo y como no... gracias. Año y modelo??? Responder
djmpx Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pos na señores, que la aguja de la temperatura no funciona. Le he enchufado el vag-com y me da error en el sensor de temperatura. Alguien sabria decirme donde carajos va ese sensor??? ya que no lo encuentro pa comprar otro. un saludo y como no... gracias. Año y modelo??? 2001 1.4l 75cv gasolina Responder
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Año y modelo??? 2001 1.4l 75cv gasolina Asi es más fácil... A2 Termostato y -G62 A2_8Z_AUA_Termostato_y_G62.pdf Responder
djmpx Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Año y modelo??? 2001 1.4l 75cv gasolina Asi es más fácil... A2 Termostato y -G62 A2_8Z_AUA_Termostato_y_G62.pdf muchisimas gracias. A ver si encuentro la referencia y me voy a comprarlo pa cambiarlo Responder
Enderx33 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi se me rompió y creo recordar que apenas costó 20€ la pieza... Responder
djmpx Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 28 euribors mas la junta torica a ver si lo montamos y la aguja de la temperatura vuelve a funcionar. El vag-com es el error que me dio, supongo que se solucionará. graciaxxxx Responder
Omni Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mí me pasó lo mismo en mi B5, pero fue una reparación bastante barata, en el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.