diezmildiez Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Por si alguien no la conoce, en esta pagina hay mediciones de muchisimos coches, incluidos los nuevos TT. Os pondre un enlace comparativo entre un 1.8 de 225cv y un 2.0 de 200cv. Se pueden configurar muchisimos mas duelos entre muchas mas marcas. http://www.zeperfs.com/duel1499-75.htm Saludos Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 joer q bien esta, ademas veo q mi TT gana en muchos aspectos al 147 GTA de mi amigo y en otros esta muy a la par, ya tengo con q picarle estos dias :crying_anim: Responder
diezmildiez Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 La verdad es que por los foros esta pagina suele rondar bastante y por supuesto siempre hay polemica en cuanto a las mediciones. Saludos Responder
Bouito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 si..algunas cuadran más o menos...otras, son de risa Responder
Vil TT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Al menos es bastante divertido, aunque solo sea para picar a los colegas! Responder
JotaBe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 juaaaaaaas ... se me ha ocurrido hacer una comparación del TT y un M3 SMGII Responder
diezmildiez Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 JotaBe, me parece que ya sabias el resultado de antemano, pero bueno, puedes comparar el M3 con un lamborgini diablo y veras tambien lo que pasa. Saludos Responder
JotaBe Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Está gracioso si ..... Responder
diezmildiez Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 O por ejemplo un la que os pongo, dos coches con el mismo motor y la gran diferencia en prestaciones. http://www.zeperfs.com/duel1499-1350.htm Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.