200T Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno, pues sin darme cuenta he puesto el mensaje numero 1000 hace 2 minutos en el foro de compra-venta, que os invito a ver, claro está. Llevo 4 años recién cumplido por aqui, y nunca pensé que podría escribir tanto...Está claro que los Off-topic, general, etc...no son los "mios", pero creo que este se merece que esté por aqui. Sé que hay gente que lleva muchos mensajes en muy poco tiempo, yo seré de los "suspendidos" por la media ( 250 mensajes al año ), pero creo que ninguno ( o muy pocos) han sido en vano, y siempre ha sido para aportar ALGO a alguien y muy pocas veces para entrar en polémica... Enfin, que me parece curioso que "cumple" 1000 mensajes, eso es todo. Solo lo quería compartir.... Saludos y que paseis buen dia.....Dentro de 4 años nos vemos para los 2000.... :crying_anim: Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 enhorabuena :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES PD: sabes que no te diriamos nada por escribir tampoco mensajes chorras. Pero es de agradecer que siempre escribas cosas constructivas Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ya sabes 200T,el necio habla,el sabio escucha Felicidades por esos 1000 Responder
Johann Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a romper... Enhorabuena Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jajaa parece un post de recopilatorio de refranes Responder
lordbairon Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 enhorawena por los 1000 por añadir otro refran :clap1: "lo bueno si breve, dos veces bueno" saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 o como decia Groucho "Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo" Responder
-Peto- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jajaa parece un post de recopilatorio de refranes "El que a buen árbol se arrima,le amanece mas temprano"... no? :clap1: :clap1: :clap1: Felicidades por esos 1000 Responder
Johann Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 "Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo" buenísimo Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Otro:"no discutas con un tonto en publico,la gente podria no notar la diferencia" quizas deberia aplicarme el cuento Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" Responder
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jod** como estamos de reflexionadores meditadores de ideas aqui se apriende de to.... Señores para cuando unas yo me cojo mi super berlingo con limitador mecanico de velocidad por construccion a 133 k/h y me presento donde sea.... Responder
Wintermute Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Enhorabuena por esos 1.000 mensajes ! Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades !! yo con este mensaje hago los 500 jejeje y que sean mas!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.