Maxima Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Estoy leyendo mucho sobre lo bien que se escucha el sistema bose en nuestros coches. La pregunta es facil, ¿que hace diferente una symphony sin BOSE de una con BOSE? Es el aparato? Son los alatvoces que van amplificados? Y ya una pregunta más complicada se puede instalar a posteriori? ASI Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Estoy leyendo mucho sobre lo bien que se escucha el sistema bose en nuestros coches. La pregunta es facil, ¿que hace diferente una symphony sin BOSE de una con BOSE? Es el aparato? Son los alatvoces que van amplificados? Y ya una pregunta más complicada se puede instalar a posteriori? ASI Saludos Son los altavoces, tweeters, un subwofeer y una etapa de potencia. Yo lo pondré a posteriori :clap1: cuando me llegue.... Responder
Franky65 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Exacto, son los altavoces diferentes y lleva una etapa de potencia. Yo monte una etapa Alpine (porque ya la tenia) y altavoces también Alpine. Así que mira que te compensa más, sin comprar a Audi, o escoger una buena marca de Car Audio, para hacer algo equivalente. Responder
Maxima Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias por la info Responder
Tinuco Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo no tengo ni idea de dónde está la etapa de potencia esa. Sé dónde está el subwoofer, que todas las tapas grandes llevan una chapita con los 4 aros y el logo de bose y que al encender me pone BOSE en la pantalla. Y para mí se escucha de cine, pero claro, como he dicho muchas veces, me vale con oirlo yo, no necesito que lo escuche todo el barrio... :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.