Mariomon Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Cambie el cauda hace 2 meses y el coche iba como una bestia de repente ha desaparecido el turbo , a perdido toda la patada y encuanto pisas de verdad aparece ruido de manguito reventado (fssssss) muy fuerte justo en la zona de salida de aire de desempañar parabrisas. Le he pasado el Vag y me sale: 1 Fault Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent Lo borro y en cuanto piso un poco vuelve a salir. He mirado y limpiado todos los manguitos de la zona y solo veo un poco sucio una zona enla parte posterior central del motor , donde hay un manguito que cro que llaman distribuidor de depresion, pero no se ve nada agrietado, He puesto presion en todo el circuito de admision y parece que no hay perdidas ,al menos con la presion que puedas poner soplando con la boca. He leido todos los post del fallo pero no encuentro la solucion una ayudita :clap1: Responder
michobicho Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 parece que tienes un manguito del turbo agujereado normalmente marcan mojado donde tiene la fuga Responder
DavidRS Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Has mirado la Y (en la foto The weakling)?, yo llevo 2 en 10000Km.... S2 Responder
Mariomon Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Has mirado la Y (en la foto The weakling)?, yo llevo 2 en 10000Km.... S2 No lo mirare, gracias ya digo algo cuando lo aya visto. De todas formas creo que la " Y "es de aluminio en el RS4 con toricas de goma. Editado 14 de Febrero del 2007 por Mariomon Responder
DavidRS Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Has mirado la Y (en la foto The weakling)?, yo llevo 2 en 10000Km.... S2 No lo mirare, gracias ya digo algo cuando lo aya visto. De todas formas creo que la " Y "es de aluminio en el RS4 con toricas de goma. Quieres decir que es de aluminio?, mira que he preguntado y no saben encontrarme más que las de origen (S4 B5), la segunda se me ha rajado por culpa de una grapa rota en una tapa de plástico. S2 y suerte!! Responder
Mariomon Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Si es de aluminio y va sujeto a la mariposa con tornillos allen ASI como el sensor de presion, tambien va sobre el aluminio con tornillos . Gracias y saludos Responder
Mariomon Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Solucionado , era una abrazadera rota justo a la salida del turbo derecho, solo sacar el cubrecarter se veia todo mojado de aceite , fue dificil cambiarla por el poco espacio pero ya funciona OK. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.