MIGUEL1973 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola a todos,quisiera que me ayudaran y me aconsejaran de como comprar un audi a6 en alemania. Que me hablen de todo un poco. gracias a todos. POR CIERTO UN PEDAZO DE PAGINA LA QUE TENEIS AQUI.........ENORABUENA. Responder
JNV Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 usa la opción BUSCAR. existen muchos post sobre el tema pero uno en especial que da todo lujo de detalles, precios, consejos, ,etc. etc. Suerte Responder
TourisT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 lo tienes todo todo todo aquí: http://importcars.elforogratis.com/ y hace poco un forero se ha currado esta: http://www.coches-belgica.com/ ánimo, que es facil Responder
cayenne Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Habia uno de un forero que estaba genial, pero no me acuerdo quien era.... Responder
motoraco Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 te paso la direccion de un concesionario aleman que hablan español ,tienen bastante www.audi-hannover-espana.de es el famoso cantarino que se posteo hace tiempo saludos Responder
MIGUEL1973 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 MUCHAS GRACIAS A TODOS ME ESTA AYUDANDO BASTANTE LO QUE ME HABEIS DADO. Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 cuando lo encuentres pasa el numero dee bastidor por el foro de software y alli te diran si los kms que te dicen que tiene sonn reales o no Responder
MIGUEL1973 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 como voy a pasar el numero del bastidor por el foro ? si estare alli en alemania. Responder
pacotel Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 como voy a pasar el numero del bastidor por el foro ?si estare alli en alemania. Hombre que en Alemania tambien hay ordenadores y te puedes conectar al foro Responder
audihakan Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Si quieres un a6 del año 2.003 azul marino, full cuero navegador color te lo puedo vender y si necesitas ayuda para ir a alemania tambien te puedo asesorar. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 cuando lo encuentres pasa el numero dee bastidor por el foro de software y alli te diran si los kms que te dicen que tiene sonn reales o no :cry1: hace tiempo que luis ya no pasa bastidores Responder
audihakan Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ¿Alguién sabe algo de Luis, el que nos informaba del historial del coche? Si es verdad que ya no atiende a nuestras peticiones, habremos perdido una posibillidad fenomenal y los comrpa ventas empezarán a estar mas tranquilos. Ya son varios los casos que han conseguido sacar al compra venta una buena cantidad despúes de enterarse por Luis que le habían rebajado los kilometros. Me pregunto si entre todos y a tavés de los adminsitradores del foro, podriamos tener aqui un servicio similar al que nos daba Luis y que nos lo ofreciera la propia Audi en España. Es una idea que lanzo y podriamos recoger firmas para tal fin. Seriamos muchos usuarios de Audi. Responder
audihakan Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Por lo que se observa, Luis sigue sin aparecer. ¿donde podemos comprobar ahora los kilometros reales de neustro audi? Si alguién sabe como puede pasarnos la innformación Responder
JNV Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Por lo que se observa, Luis sigue sin aparecer.¿donde podemos comprobar ahora los kilometros reales de neustro audi? Si alguién sabe como puede pasarnos la innformación en cualquier concesionario Audi/VW Responder
audihakan Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Por lo que se observa, Luis sigue sin aparecer. ¿donde podemos comprobar ahora los kilometros reales de neustro audi? Si alguién sabe como puede pasarnos la innformación en cualquier concesionario Audi/VW Por lo que cuentan aqui algunos foreros que han sufrido el recorte de kilometros, los concesionarios Audi no se prestan a dar dicha información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.