Gozzu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 No me parece tan caro para todo lo que tiene, me esperaba mas. El coche es una pasada puedes poner todo lo que le has hecho¿? Responder
Neobadajoz Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 No me parece tan caro para todo lo que tiene, me esperaba mas.El coche es una pasada puedes poner todo lo que le has hecho¿? gracias, me alegra que te guste. la lista completa de modificaciones: *turbo ATP GTRS Eliminator *Downpipe sin catalizador de 3" ATP *Admision ATP 3" *Filtro de aire MTZ alto rendimiento *Valvula de descarga DV Forge Motorsport 007 *Inyectores Top Green 440cc *Linea de escape artesanal *Supresion del silencioso intermedio y sustitucion del trasero *Intercooler frontal Xspower *Tuberias conduccion aire de 2'5" *Reprogramacion a medida TLR Sport & Demac. Bonus Discos de Freno delanteros Audi S3 (de un manta que yo me se, jejeje) Llantas 7'5x17 Oz superturismo GT Próximos: Conversión a 4x4 permanente Instalacion de suspension bilstein No es tan abultada como las modificaciones que vemos en los videos guiris, pero me gusta salu2 Responder
Isandias Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Neobadajoz, yo al final me decidio y empepino tamien mi A3, rondara los 250cv, le meto turbo, inyectores, filtro, linea de escape y la repro, a ve que tal queda, espero tenerlo pa finales de mes. Responder
Gozzu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 El coche es impresionante :clap1: solo decirte que espero que sigas contandonos tus avances y que animo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 No me parece tan caro para todo lo que tiene, me esperaba mas. El coche es una pasada :clap1: puedes poner todo lo que le has hecho¿? gracias, me alegra que te guste. la lista completa de modificaciones: *turbo ATP GTRS Eliminator *Downpipe sin catalizador de 3" ATP *Admision ATP 3" *Filtro de aire MTZ alto rendimiento *Valvula de descarga DV Forge Motorsport 007 *Inyectores Top Green 440cc *Linea de escape artesanal *Supresion del silencioso intermedio y sustitucion del trasero *Intercooler frontal Xspower *Tuberias conduccion aire de 2'5" *Reprogramacion a medida TLR Sport & Demac. Bonus Discos de Freno delanteros Audi S3 (de un manta que yo me se, jejeje) Llantas 7'5x17 Oz superturismo GT Próximos: Conversión a 4x4 permanente Instalacion de suspension bilstein No es tan abultada como las modificaciones que vemos en los videos guiris, pero me gusta salu2 COMO vas a convertirlo quattro? mucho tema no? Responder
Neobadajoz Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 no es tan dificil en mi caso: la caja de cambios es la misma que la del quattro. es sustituir el puente trasero con el diferencial trasero y las transmisiones. sustituir el deposito de gasolina (este no tiene hueco para el diferencial) meter la transmision central (quitando antes una tapa que lleva la caja de cambios) y despues poco más, ajustes de reparto mediante un diferencial central y poco mas... quiero hacerlo integral, para disfrutar mas de el en circuito y tramos revirados. salu2 Isandias me alegro que te decidas... quien te lo va a montar y hacerte la electronica? suerte Responder
Isandias Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) pues HPR el montaje y demas, y la electronica TLR creo que me dijeron. Editado 2 de Marzo del 2007 por Isandias Responder
Neobadajoz Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 pues HPR el montaje y demas, y la electronica TLR creo que me dijeron. pues tio, eleccion acertada 100% ya me informaré a ver como evoluciona tio. Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 si a un coche no le cambias la caja de cambios por mucho que le aumentes la potencia siempre va a dar las mismas velocidades máximas por marcha, a no ser que subas el corte de encendido, cae de cajón, tu coche si no has des-limitado el corte en 1º 2º 3º y 4º da la misma velocidad que antes, no así en 5º que con mas potencia vencerá lo que lo frena ,el aire Respecto a la caja para convertirlo en quattro, la caja de un quattro y un delantera son totalmente distintas suerte con el proyecto . un saludo Responder
sapatillaplana Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Siempre se pueden montar ruedas de mayor tamaño,llegará un punto que aun siendo equivalentes el desarollo se alargará Lo de la caja del cambio,es la misma pero sin diferencial,pero la estructura es idéntica! Responder
Neobadajoz Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si a un coche no le cambias la caja de cambios por mucho que le aumentes la potencia siempre va a dar las mismas velocidades máximas por marcha, a no ser que subas el corte de encendido, cae de cajón, tu coche si no has des-limitado el corte en 1º 2º 3º y 4º da la misma velocidad que antes, no así en 5º que con mas potencia vencerá lo que lo frena ,el aire Respecto a la caja para convertirlo en quattro, la caja de un quattro y un delantera son totalmente distintas suerte con el proyecto . un saludo las rpm antes morían a 6.500 y ahora se puede estirar hasta 7.200 (otra cosa es que lo haga) el desarrollo de las 3 primeras velocidades, estoy estudiando cambiarlas a lo de la caja de cambios quattro, te contesto abajo Siempre se pueden montar ruedas de mayor tamaño,llegará un punto que aun siendo equivalentes el desarollo se alargará Lo de la caja del cambio,es la misma pero sin diferencial,pero la estructura es idéntica! ahí le has dado... esta tiene una tapa en donde encaja el diferencial... exactamente la misma caja, por eso me atrevo a hacer el proyecto Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 BUff!, ya nos contareis como van los proyectos Responder
Kartman Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 jod** que currada mas guapa, y que potencia mas buena P.D: Mi humilde opinion: TIRA A LA BASURA ESE PARACA DELANTERO Y PON UNO CON BOCAS MAS GRANDES!! Ese IC necesita chupar mas aire.... Responder
Neobadajoz Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jod** que currada mas guapa, y que potencia mas buena P.D: Mi humilde opinion: TIRA A LA BASURA ESE PARACA DELANTERO Y PON UNO CON BOCAS MAS GRANDES!! Ese IC necesita chupar mas aire.... eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa Responder
Gozzu Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 jod** que currada mas guapa, y que potencia mas buena :clap1: P.D: Mi humilde opinion: TIRA A LA BASURA ESE PARACA DELANTERO Y PON UNO CON BOCAS MAS GRANDES!! Ese IC necesita chupar mas aire.... eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa si lo haces pon fotos, tiene que ser la o**** Responder
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