JORKITER Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola amigos, queriia q me solucionaseis esta question...en un avant 1.9 del 5/2004, puedo mointar homologado 18"? Pq en 17" si puedo, montando 235/..., pero la pregunta es si se puede montar y pasar itv sin prblemas una 18" y cual es la medida necesaria en caso de q sea posible para el neumatico! GRACIAS Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola amigos, queriia q me solucionaseis esta question...en un avant 1.9 del 5/2004, puedo mointar homologado 18"? Pq en 17" si puedo, montando 235/..., pero la pregunta es si se puede montar y pasar itv sin prblemas una 18" y cual es la medida necesaria en caso de q sea posible para el neumatico! GRACIAS Si es un A4, SI puedes poner 235/40-18, vine en la ficha tecnica. S2 Responder
ogp Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 sino puedes mirar las medidas equivalentes aqui por ejemplo: http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi Pasar por la Itv, pagar unos 10 euros,más o menos, y que te las anoten en la ficha técnica. s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.