lordbairon Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Y sino.. otra cosa.. dejaros de tantas mariconadas de asientos auto adaptables y refrigerados y pasaros a las bakets... tambien es una opcion que debes tener en cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola.. jejeje. quien habló de Taxis..??? jajajaja... A ver yo te puedo hablar un poquito del tema.. por varios motivos... el primero por que quizás acabe yo de taxista de aquí a la vuelta de un año o menos... y el segundo es por que mi padre ya los es desde hace unos años con un Passat.. Y que quizás en su momento se cambie por un E220CDI o E200CDI.. para mi padre.. ojo... para mi si que seria empezar con el 220CDI mínimo no negociable... Entonces, vayamos por partes, el tema del motor.. pues estas hablando de Pepinus Magnificus..!! Chacho ande vas con semejante bicho... 190 o 224 cv.. anda que e vas a quedar manco en la castellana.. jajaja... Yo intentaría ver mas bien el 280.. si es que tienes totalmente descartado el 220CDI que son 170cv.. una cifra nada despreciable en un coche diesel... y luego dedicarme al tema de los extras... por ejemplo lo que comentáis de los mega asientos... Luego está la cosa de que esos mega asientos por ejemplo.. aparte de tener el cuero que se limpia mejor y no coge polvo.. tenéis que tener en cuenta.. que tienen que durar... unos 500.000 km... echos a una velocidad media bastante inferior a la de un turismo normal de uso fuera de ciudad... es decir muchas mas horas al volante que si los hiciéramos en carretera.. ¿¿Os habéis parado a pensar lo que puede costar la avería de un sistema de ese tipo fuera de garantía..?? Nosotros en 300.000 km ya hemos cambiado el mullido del asiento del conductor con la tela en dos ocasiones.. y de un asiento de m**** que ya vale mas de 200€ montado... Eso si con un conductor de 100 kg.. también es verdad... (Yo peso algo mas aun..). Aun así habría que mirar que tipo de complejidad tienen esos sistemas para ver si parecen al menos sobre le papel fiables.. para tanto tiempo. Lo del cambio... no hay discusión.. automático y punto.. si no es una caja pues la otra.. la que sea... La tracción 4... pueeeesss... hombre no se... aparte de ser el primer taxi de la T4 con tracción integral.. no se si para lo que nieva últimamente y demás te va a salir provechoso... (por cierto.. quizás este metiendo la pata hasta el corbejon... eres de Madrid..???) Yo no la pondría... mas que nada por falta de amortización real... pocas ocasiones para disfrutar de ella... Con gente detrás no se corre mucho te lo aseguro... Suspensión... pues bien... dos variantes.. para mi Avangarden y listos.. para cuando vuelva a casa por las noches darle caña... siempre he llevado suspensiones deportivas.. incluso en el Passat levamos Bilstein... Eso si, la neumática.. debe de ir como dios mente... Peeero.. igualmente asesoraros de cual es su vida y su recambio... el coche se pasa el día cargado con 4 adultos o mas.. y equipaje... tendríais que ver como viene la gente al aeropuerto.. jejeje... Con lo cual la suspensión con eso.. y las obras de Madrid... tiene la peor vida que puedas imaginar... y si se tiene que romper lo hará... e incluso varias veces... Recordad que hablamos de 300.000 km en unos 4 años y poco... y cargados... El navegador... TOMTOM powered... no coments... :clap1: Er BlueTooh... yo me apañaría con el Parrot de marras que toque. ten en cuenta.. que cuando te llamen de servicio les cuelgas y luego llamas cuando estas en la parada... Un parrot con pantalla suficiente... Techo...?? Lo que te mole.. recuerda que la altura interior disminuye.. y si eres alto mala suerte... y que ademas por ejemplo el panorámico de mi jefe en 80.000 km ya se ha roto dos veces... multiplica eso por 500.000km... Piensa en la máxima de los taxistas... "cuantas menos cosas haya,menos cosas se rompen.. y menos tiempo se pierde de trabajar" Ahora bien, por favor, no te la tomes al pie de la letra y disfruta de la maquina que sea.. por que te vas a jartar de conducirla.. y tampoco es plan de llevar un Octavia pelado sin tapacubos... que es la mayoría de lo que hay... las carreras valen igual para todos.. Y bueno, creo que no se me olvida gran cosa... aun así entrare mas tarde a ver que habéis puesto... Solo añadir.. que para mi padre seria un E200CDI Clasic con clima, aut. y poco mas... Y para mi un E220CDI, Avantgarden, Aut. cuero, xenon, y poco mas... Y lo de entrar en Radio Mercedes chungo... por que te piden mínimo un Clase E.. y que un jubilado o alguien deje una bacante libre. para lo cual hay lista de espera... Que si lo tienes de put* madre... y adelante... Hola. Muchas gracias por tus experimentados consejos Te cuento: 1 - Lo de entrar en la emisora o club CLASS es verdad que es muy dificil, pero tengo un amigo dentro y digamos que podria entrar facilmente pagando un huevo, pero creo que vale la pena tener la clientela fija y ademas pija 2 - Lo de querer el 4 matic es por que asi podria coger viajes en invierno que casi nadie quiere, al Pirineo, etc.... (vivo en Catalunya..) 3 - Si quiero un 280 o 320, es por el 4 matic, pues el 200 o 220 no esta disponible con el 4x4. 4 - Es cierto que como menos gadgets, menos averias, de ahi que un Octavia 1.9 tdi sea muy apetacible, pero como bien has dicho tiene que ser un E y si me gasto 40.000 € en un coche que vale 60.000, pues le pongo 6 o 7.000 € en extras que me harian la vida + facil en los 10 años que lo puedo tener (luego te obligan a cambiarlo por otro). Esta claro que reparar un asiento de esos no debe ser barato.......pero ¿y lo comodo que debe ser ir fresquito con el asiento refrigerado y el cliente pidiendote que le apages el aire acondicionado por que si no se costipa............y con 30º a la sombra........ Es como el techo, o la suspension, todo es dinero, ya no solo de compra si no de mantenimiento en posibles averias, la verdad es que muy claro no esta, pero ya que me pongo......... Por que una cosa es conducir 2 horas y otra 8 h y ahi con los años, seguro que mis lumbares agradecerian la neumatica, el contorno variable y el cambio automatico, pues con el manual, de tanto menear la pata, se resiente la espalda. Bueno, en fin, que para mi tambien es un proyecto a medio plazo, de aqui medio año. El carnet ya lo tengo desde hace años y solo tendria que aprovar el examen del ayuntamiento que son 107 €. Luego, tampoco curraria como un negro durante 12 horas, pues la idea es hacerlo como entretenimiento, pues como me gusta conducir y el equipo Citroen prefirio coger al Sordo que a mi :shocked: ..............para ganar el sueldo, ya tengo la empresa de construccion Ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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