Manolo47 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Por cierto muchas gracias,por los consejos sobre el problemilla de inyectores que tenía,al final era un problema electrónico Responder
bonillo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 No tan las fotossss Intentalo de nuevo, yo tambien colgare unas fotos del mio, que por fin lo recojo este sabado, buuaaa y encima sabado que buen royo Responder
Manolo47 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 AHHH!!!nuevo intento, alli va una jeje Responder
Manolo47 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Os mando otro ,del novio de mi hija,me encanta este coche es un buen cachorro jej,y responde fenomenal Editado 7 de Febrero del 2007 por Manolo47 Responder
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Manolo el coche lo tienes muy bonito casi igual al mio :clap1: :clap1: y el astra tb esta precioso pero que es el GTC o el OPC .un saludo Responder
JORKITER Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola QUICO, creo q es el GTC, pues mi novia tiene unos igual a este y lleva el mismo mismo acabado exterior Manolo, tienes toda la razon...este coche es una maravilla... ENCUANTO A TU AUDI...PRECIOSO!!! Ya os colgare yo la semana q viene alguna de mi nuevo AVANT, esta de camino directamente desde Alemania, joiu joiu joiu!!! UN ABRAZO AMIGUETES!!!! Responder
bullidor Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 enrroyao tengo un a4 del 02 y quisiera ponerle el frontal del modelo nuevo, (faros, rejillas, laterales y capo) SERA COMPATIBLE CON MI MODELO gracias de antemano Responder
tremox Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 wercom! mu chulo el a4 en gris un saludo Responder
18Turbo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Me encantan esas llantas... ... y por su puesto el coche. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.