Jump to content

AYUDA DONDE ESTA LA DIFERENCIA


Publicaciones recomendadas

TENGO DESDE HACE UNOS DIAS MI NUEVO A-6, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. TENGO UN MOTOROLA V3X Y LO ENLAZO CON EL BLUETOOTH DEL COCHE Y SE ENLAZA PERFECTAMENTE. EN LAS OPCIONES DEL MMI DEL TELEFONO PUEDO ELEGIR ENTRE SIM, MEMORIA DE TELEFONO Y AMBOS LA VERDAD ES QUE ME FUNCIONA LAS TRES OPCIONES SI PONGO LA SIM ME SALE EL DIBUJO DE LA SIM, SI PONGO TELEFONO ME SALE EL DIBUJO DEL TELEFONO Y SI PONGO AMBOS ME LAS DUPLICA, PERO EN LA PANTALLA PEQUEÑA ME SALE MEMORIA TELEFONO, BUENO LA PREGUNTA, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SIM O TELEFONO PARA EL FUNCIONAMEINTO AL 100 DEL TELEFONO, ES VERDAD QUE CON LA SIM ACIVAS EL BOTON DEL VOLANTE Y DICES UN NOMBRE Y TE MARCA, A MI NO ME MARCA NADA SOLO FUNCIONA LA OPCION POR VOZ CUANDO DIGO AYUDA Y ME DICE LAS POSIBLES OPCIONES QUE TENGO, DECIRME ALGO SOBRE ESTO, GRACIAS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para en conectar mediante BT tiene que tener lo numeros en la SIM ,luego los seleccionas con la ruleta del volante y pulsas para llamar ,para la memoria del telefono es para colocar el telefono en su soporte,sin BT directo .

para la marcacion por voz con la tecla del volante o se hace diciendo el numero de palabra y a viva voz o bien con el comando memorizar ,en el manual estan todos los comandos que funcionan.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.