allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues eso que ya que estamos en otro post hablando sobre el V70 abro yo este hablando sobre el XC70, osea el que le hace la competencia a nuestro Allroad. Es un diseño... que me sigue gustando como el del V70 jejeje, habra que ver si le incorporan suspension neumatica, porque entonces sera un clarisimo ribal. http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...test-volvo-xc70 http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...c70-undisguised Que opinais?? Responder
LEGRAN Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 para mi no hay color, me parece muy feo el frontal, aunque la trasera parece que la han hecho más grande, del estilo del XC90 Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jope... mira que soy raro... me gustan unas cosas... jajaja el V70, el XC70 el C30... las lalntas del A3 BBS de 18 que ha nadie le gustan... juuu jajaja Responder
gollao Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues a mi si me gusta....... una pena el precio que tendrá Responder
voodoo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 wapisisisisimo Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 menos mal que hay gente a la que le gusta tambien!! jeje me gusta que os guste jajajajaja Responder
Faceman Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 menos mal que hay gente a la que le gusta tambien!! jeje me gusta que os guste jajajajaja :clap1: Sí, pero yo me quedaba con el tuyo Responder
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A mi no me disgusta, creo que están dando un lavado de cara al diseño de los volvos que está dando sus frutos (por lo menos es lo que a mi me parece). Cada vez el diseño de los volvos me atrae más Responder
allroad the best! Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 menos mal que hay gente a la que le gusta tambien!! jeje me gusta que os guste jajajajaja Sí, pero yo me quedaba con el tuyo jajajajajajaja Responder
diablillo72 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues, a mi, personalmente no me gusta nada de nada. :cry1: Me quedo con mi diablillo rojo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.