cabriov6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola, me presento. soy nuevo en este foro y deciros que es la caña, siempre hay cosas interesantes que leer. Bueno, que gracias por acogerme entre vosotros, un saludo y ya os ire presentando mis maquinetas. Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bienvenido! esta es tu casa pon y pregunta lo que quieras jeje. Eso si lo primero que has de poner son fotos y decirnos que coche tienes que sino... jejejeje Saludoss!! Responder
cabriov6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 gracias, hay van algunas. ya os ire poniendo, saludos. El audi es el 3.0 v6 multitronic, la verdad que va como la seda. en casa tengo ademas un boxster, un cayenne s y un merche s500 y si os digo la verdad , es el que mas me gusta llevar. Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Jope... que mal andas de coches... no te cortes en poner fotos del Cayenne, del Boxter y del S500... jeje por mi parte seran muy bien recibidas! jejeje PD: el audi muy bonito. Responder
cabriov6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 gracias, ya os las ire poniendo. por cierto, el all road es un modelo que me encanta, estuve a punto de comprar uno cuando estaba el modelo anterior pero por problemas de entrega me fui al cayenne, y eso que aun tardaron 4 meses en entregarmelo, pero no podia esperar los 8 meses que me daban para el all road, aun asi, espero no morirme sin tener uno, me encanta!!! saludos Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI. Me encanta tu coche. Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Por cierto...¿llevas la parrilla frontal del S4? En caso de ser así, ¿podrías poner una foto frontal del coche para ver como queda? Gracias. Responder
Domenech Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Enhoarabuena por tus juguetitos. Sigue presentandolos para que nosostros sigamos . PUEDO SER TU AMIGOOOOOOOOOO???????????????????? Salu2. Responder
GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bienvenido!! y bonitos coches. Responder
Ekirne Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro! Bonitas maquinetas! pero la matricula mejor taparla, siempre hay alguien del lado oscuro leyendo este foro y las represalias pueden ser fatal. A preguntar, que para eso estamos. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bonito coche!! Bienvenido!! Responder
cabriov6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 gracias a todos. si, llevo todas las rejillas frontales del s4. ahi va una foto Responder
cabriov6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 las fotos del boxster, como extras lleva el hard top, el cambio tiptronic, asiet calefact, llantas 17 y discos y pinzas porsche tequipment Responder
cabriov6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 joe, las rejillas!!! Responder
cabriov6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 cayenne Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.