allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues nada que acabo de cumplir los 500 mensajes... y parece que fue ayer cuando abri mi primer post comentando que habiamos encargado el coche... la verdad esque hace 6 meses de ello, y bueno podria llevar mas mensajes pero con las vacaciones que me tome... que estuve medio Julio y todo Agosto fuera... no hubo forma de entrar jajaja Por cierto que ya soy forero habitual, ya era hora hombre, que para eso me meto yo aqui habitualmente!! jeje Solo daros las gracias por lo buena gente que sois y esperar llegar a muchisimos mas mensajes jeje Saludets!! Responder
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Enhorabuena y a seguir ASI .UN saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 En mal momento has abierto el post y en no muy buen sitio, espero que no te baneen como hicieron conmigo, venga, enhorabuena y a seguir ASI. S2. Responder
GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Enhorabuena chavalote!!! Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ahora a por los 5000.... Responder
fitille Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) ahora a por los 5000.... Si, que te queda poco... En serio, felicidades... Editado 7 de Febrero del 2007 por fitille Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Enhorabuena forero habitual Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues ya sabes, a continuar escribiendo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.