juagars Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas a todos: Soy nuevo en todo esto, y he comprado un Chorus II, pero mi coche no tiene bus-can. Me podriais pasar la modificación que hay que hacer para que funcione? Muchas gracias. Responder
nachobcn Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 supongo que con bus-can querras decir can-bus... porque sino, si al traducir alguno te puede decir que es un autobus "pa perros" Responder
juagars Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Muchas gracias nachoBCN, me has sido de gran ayuda con tu comentario. Veo que la gente va a su rollo, y pasa de contestar a novatos, si los problemas los problemas que tienen estos, no son poner un NAVI modelo la "o****". Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. P.D: Me haré un llavero con la Chorus II. Responder
roberSline Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Muchas gracias nachoBCN, me has sido de gran ayuda con tu comentario.Veo que la gente va a su rollo, y pasa de contestar a novatos, si los problemas los problemas que tienen estos, no son poner un NAVI modelo la "o****". Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. P.D: Me haré un llavero con la Chorus II. Deberias tener un poco de paciencia antes de ponerte asi y sobre todo poner datos de tu coche y que tipo de equipo tenias puesto antes. Y si al final te decides por hacer el llavero con el chorus, publica el tutorial con fotos Responder