juagars Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas a todos: Soy nuevo en todo esto, y he comprado un Chorus II, pero mi coche no tiene bus-can. Me podriais pasar la modificación que hay que hacer para que funcione? Muchas gracias. Responder
nachobcn Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 supongo que con bus-can querras decir can-bus... porque sino, si al traducir alguno te puede decir que es un autobus "pa perros" Responder
juagars Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Muchas gracias nachoBCN, me has sido de gran ayuda con tu comentario. Veo que la gente va a su rollo, y pasa de contestar a novatos, si los problemas los problemas que tienen estos, no son poner un NAVI modelo la "o****". Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. P.D: Me haré un llavero con la Chorus II. Responder
roberSline Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Muchas gracias nachoBCN, me has sido de gran ayuda con tu comentario.Veo que la gente va a su rollo, y pasa de contestar a novatos, si los problemas los problemas que tienen estos, no son poner un NAVI modelo la "o****". Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. P.D: Me haré un llavero con la Chorus II. Deberias tener un poco de paciencia antes de ponerte asi y sobre todo poner datos de tu coche y que tipo de equipo tenias puesto antes. Y si al final te decides por hacer el llavero con el chorus, publica el tutorial con fotos Responder
nachobcn Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Lo siento juagars, pero yo no tengo esa información, sino te la hubiese dado. Solo intentaba poner una nota de humor, que creo que siempre es bueno. Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas. Una vez dicho esto, te diré que si vas de este palo, vas a encontrar poca ayuda. Si a las primeras de cambio te metes directamente con la gente que te puede ayudar... pues eso, que te va a quedar un llavero muy guapo... sobre todo para los dias de viento fuerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.