Xingular Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 pero tio... la llanta del talgo es muy fea... B) La verdad es que si, que 17 es la medida ideal. Tal vez ya que las llantas A8 para A3 tienen q ser todas replicas, supongo que estaran disponibles en 17. Pero me sigue gustando mucho el A4 ese... con llantas de 20 Responder
GOYO Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 aki en valencia las del a8 replica AMT las venden en 18 y 19, para mi la medida ideal seria 18, ya ke el a3 nuevo ya lleva 17.la cuestion es saber cual kedara mejor Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 mejor quedara siempre 18" y yo le pondria las "A8" de las dos que dices, las del S4 son muy simlares a las del s3 y para mi ya cansan un poco, las otras son mas originales y no veras ningun coche con ellas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.