ING AUDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo se ke en algunos coches vienen equipados con este estra, pero en mi audi A3 II, no se si vienen o no, me lo podeis aclarar. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo se ke en algunos coches vienen equipados con este estra, pero en mi audi A3 II, no se si vienen o no, me lo podeis aclarar. GRACIAS va a ser que no, seria un detayazo pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo se ke en algunos coches vienen equipados con este estra, pero en mi audi A3 II, no se si vienen o no, me lo podeis aclarar. GRACIAS los A3 ni en opción pueden tener tener guantera refrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Creo q eso es cosa del nuevo Golf... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo se ke en algunos coches vienen equipados con este estra, pero en mi audi A3 II, no se si vienen o no, me lo podeis aclarar. GRACIAS Creo q eso es cosa del nuevo Golf... Pero es que el A3 trae algo de serie? Y efectivamente el golf lo trae, al igual que los tornillos antirrobo en cuanto trae llantas, reposabrazos, espejos electricos calefactados y alguna cosilla más (Al menos el Sportline). Pd: Tempomat montado en conce oficial en Golf: 205€ (hacen publicidad y efectivamente vale eso)... vas a Audi y en alguno hasta te dicen que no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.