Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo se ke en algunos coches vienen equipados con este estra, pero en mi audi A3 II, no se si vienen o no, me lo podeis aclarar. GRACIAS

va a ser que no, seria un detayazo pero...

Publicado
Yo se ke en algunos coches vienen equipados con este estra, pero en mi audi A3 II, no se si vienen o no, me lo podeis aclarar. GRACIAS

los A3 ni en opción pueden tener tener guantera refrigerada

Publicado

Creo q eso es cosa del nuevo Golf...

Pero es que el A3 trae algo de serie? Y efectivamente el golf lo trae, al igual que los tornillos antirrobo en cuanto trae llantas, reposabrazos, espejos electricos calefactados y alguna cosilla más (Al menos el Sportline).

Pd: Tempomat montado en conce oficial en Golf: 205€ (hacen publicidad y efectivamente vale eso)... vas a Audi y en alguno hasta te dicen que no se puede.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.