esteban Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pos eso que llevo tiempo queriendo potenciar mi s3 y no encuentro nada que realmente me sea serio y fiable solo encuentro gente que me dice que si que ellos me lo miran pero a la hora de la verdad nadie es capaz de hacerlo. yo soy de valencia si conocierais a alguien por aqui que de verdad fuera de confianza por favor decirmelo me seria de gran ayuda muchas gracias por adelantado. Responder
LEGRAN Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 en la sección de empresas colaboradoras hay unas cuantas que se dedican a la potenciación (upsolute, dimsport,...) Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola.Yo tengo tambien un S3,el cual lleva reprogramado 40000 de los 70000km que tiene ahora mismo. Cero problemas.En mi caso la repro la hice con TLR,pero tanto esta como Upsolute,Dimsport,Demac son opciones nacionales que conozco plenamente recomendables..todas mas o menos obtendran unos 245-250cv amximos de tu coche pero con mucha ganancia en medios,fundamental para adelantar en mucho menos tiempo que con el coche de serie. Te digo los pasos que di yo para ir preparando el coche: -Repro TLR -Diverter Forgemotorsport 007P con muelle rojo -Boost Valve (grifo que regula manualmente la presion del turbo) -Filtro de admision BMC CDA Con todo esto tengo unos 250cv (247 la ultima vez que entré en banco) y ya te digo que sin problemas Aparte de la preparacion mecanica,te recomiendo una mejora de chasis.Yo ahora mismo llevo instalado: -Kit suspension amortiguador mas muelle -3cm de Weitec -Kit frenos Brembo GT (discos de 323,pinzas de 4 pistones,pastillas Ferodo DS 2500 y latiguillos metalicos) -Separadores de doble centraje de 1cm -Llantas 18" Y para mi gusto ha quedado un coche majo,podria andar mas,poniendole un kit Eliminator de turbo o instalando directamente un Garret GT28RS 0'64 pero creo que no me compensa la inversion con el disfrute ni con las mejoras que deberia hacer al respecto (embrague reforzado, pasar a suspension Kw regulable,cambio de manguitos por unos Samco) aunque no lo descarto en un futuro,de momento cuando quiero sentir un buen aceleron me subo en la ZXR y se me quitan las tonterias Nada mas,espero haberte ayudado,yo estoy pendiente de hacer una actualizacion a la repro ya que ahora salen productos mas refinados que cuando la puse yo Un saludo! Responder
esteban Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 si eso eso es lo que me interesa pero donde donde puedo conseguir todo ese material yo soy de valencia por si me podeis ayudar. muchas gracias supercanedas y haver si pones fotos de ese pedazo de pepino.un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 si eso eso es lo que me interesa pero donde donde puedo conseguir todo ese material yo soy de valencia por si me podeis ayudar. muchas gracias supercanedas y haver si pones fotos de ese pedazo de pepino.un saludo Hola yo tb soy de valencia y uno de los mejores es sanz sport q esta por alacuas! buscalo en google q te sale el 1º Responder
allblack Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola.Yo tengo tambien un S3,el cual lleva reprogramado 40000 de los 70000km que tiene ahora mismo.Cero problemas.En mi caso la repro la hice con TLR,pero tanto esta como Upsolute,Dimsport,Demac son opciones nacionales que conozco plenamente recomendables..todas mas o menos obtendran unos 245-250cv amximos de tu coche pero con mucha ganancia en medios,fundamental para adelantar en mucho menos tiempo que con el coche de serie. Te digo los pasos que di yo para ir preparando el coche: -Repro TLR -Diverter Forgemotorsport 007P con muelle rojo -Boost Valve (grifo que regula manualmente la presion del turbo) -Filtro de admision BMC CDA Con todo esto tengo unos 250cv (247 la ultima vez que entré en banco) y ya te digo que sin problemas Aparte de la preparacion mecanica,te recomiendo una mejora de chasis.Yo ahora mismo llevo instalado: -Kit suspension amortiguador mas muelle -3cm de Weitec -Kit frenos Brembo GT (discos de 323,pinzas de 4 pistones,pastillas Ferodo DS 2500 y latiguillos metalicos) -Separadores de doble centraje de 1cm -Llantas 18" Y para mi gusto ha quedado un coche majo,podria andar mas,poniendole un kit Eliminator de turbo o instalando directamente un Garret GT28RS 0'64 pero creo que no me compensa la inversion con el disfrute ni con las mejoras que deberia hacer al respecto (embrague reforzado, pasar a suspension Kw regulable,cambio de manguitos por unos Samco) aunque no lo descarto en un futuro,de momento cuando quiero sentir un buen aceleron me subo en la ZXR y se me quitan las tonterias Nada mas,espero haberte ayudado,yo estoy pendiente de hacer una actualizacion a la repro ya que ahora salen productos mas refinados que cuando la puse yo Un saludo! recomiendas los separadores¿ no seria mejor ajustar bien las llantas desde el principio con un ET algo mas bajo¿ o solo los tienes detrás¿ Responder
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